Efemérides… Un día como hoy!

Hoy es 22 de Junio de 2013. Centésimo septuagésimo tercer día del año en el calendario gregoriano. Faltan 192 días para finalizar el año.
En Colombia se conmemora el día de los abogados.

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1959. Chuck Berry lanza el sencillo llamado "Memphis".

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1964. La agrupación británica The Beatles realizan su primera presentación en Nueva Zelanda. Durante esa presentacion, sólo dos policias estuvieron a cargo de la seguridad y el control de más de 5000 aficionados de la banda. Todo esto fue consideracion de la jefatura de policia local.

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1968. Finalizando trabajo de producción en los estudios Olympic Sound, la banda The Rolling Stones es visitada por el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, para compartir un poco de lo que sería el último trabajo discografico de su banda.

    

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1977. La banda de los rostros pintados, es calificada como la la grupación más popular de los Estados Unidos segun la encuesta realizada por la marca Gallup. Kiss rompió records de audiencia en Japón, el cual sustentaba anteriormente la banda londinense The Beatles.

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1981. Mark David Chapan es sentenciado con una condena de 20 años a cadena perpetua por el asesinato de John Lenon.

Un día como hoy, el 22 de Junio de 1999, "Master of Puppets" de Metallica, fue remasterizado y lanzado nuevamente en Estados Unidos, bajo la colección Gold.

Todo lo que pasa en un día como hoy… Todo lo que pasa en el Club del Rock!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil