Efemérides… Un día como hoy!

Hoy es 20 de Junio de 2013. Centésimo septuagésimo primer día del año en el calendario gregoriano. Faltan 194 días para finalizar el año.
Hoy se conmemora el Día Mundial de los Refugiados de las Naciones Unidas.

Un día como hoy, el 20 de junio de 1968. El Rey, como era conocido, Elvis Presley grabó "Let Yourself go", "Nothingville""Big boss man""Guitar man" en Western Recorders.

Un día como hoy, el 20 de junio de 1974, la agrupacion de Freddy Mercury y Brian May, Queen,  hace oficial en Estados Unidos el lanzamiento del álbum "Seven seas of rhye".

Un día como hoy, el 20 de junio de 1980. La agrupación londinense The Rolling Stones, lanzan "Emotional Rescue". En la década de los 80's, The Rolling Stones eran considerados como rockstars, debido a esto, "Emotional Rescue" trata de resolver la paradója de la banda entre un mundo real y el que vivian en esa época. Este álbum significó una caida significativa en la popularidad de la banda.

Un día como hoy, el 20 de junio de 1983. Se lanza como sencillo "The Trooper" por parte de la banda Iron Maiden. "The Trooper" considerada como uno de los temas más gloriosos, de agrupación fue escrita por el bajista Steve Harris. Ocupa el segundo lugar de sencillos del álbum Piece of Mind. Este tema fue revivido en el año 2005 para hacer campaña promocional del DVD The Early Days, el cual deja ver a sus fanáticos los primeros ocho años de la exitosa agrupación.

Un día como hoy, el 20 de junio de 1985. La agrupación Scorpions lanza World Wide Live, el segundo trabajo discográfico realizado en vivo el cual fue antecedido por Tokyo Tapes. En esta publicación incluyeron cuatro temas de producciones anteriores, donde incluían éxitos de los cuatro primeros discos. Ha sido considerado como uno de los mejores álbumes de Scorpions. Debutó en la casilla número 17 de las listas Billboard.

Todo lo que pasa en un día como hoy… Todo lo que pasa en el Club del Rock!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil