Efemérides… Un día como hoy!

13 de Junio de 2013, faltan 201 días para terminar el año. Centésimo sexagésimo cuarto día del año gregoriano

Un día como hoy, el 13 de  Junio de 1951, En Autlán, Jalisco (México) Nace Jorge Santana, hermano del guitarrista Carlos Santana. Participó en la orquesta neoyorkina Fania All Stars, acompañando en la guitarra “El ratón” de Cheo Feliciano.

Un día como hoy, el 13 de Junio de 1958, Frank Zappa de 17 años se graduó de la Antelope Valley High School en Lancaster (California).

Un día como hoy, el 13 de Junio de 1959, Elvis Presley recibe un permiso hábil de 15 días por parte del ejército norteamericano y lo usa para viajar a Francia, con la excusa de conocer a la siempre sexy Brigitte Bardot.

 

Un día como hoy, el 13 de Junio de 1965, "For Your Love" es lanzado por The Yardbirds. El trabajo discográfico es una recopilación de los primeros sencillos de la banda. Como curiosidad, Eric Clapton no fue publicado en la portada del disco, siendo este el principal guitarrista de la agrupación.

 

Un día como hoy, el 13 de Junio de 1969, The Rolling Stones hizo una sesión de fotos en Hyde Park para presentar al nuevo guitarrista Mick Taylor.

 

Todo lo que sucede en un día como hoy… Todo lo que sucede en el Club del Rock!
Buen día para tod@s.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil