En un día como hoy, el 7 de Junio de 1983, Paul McCartney recibe una propina de parte de una señora que pasaba las duras y las maduras con su equipaje. Paul le ayuda a la dicha señora, la cual lo confunde con un botones, esta se lleva la mano al abrigo y le ofrece una recompensa monetaria por su colaboración.

Paul McCartney

En un día como hoy, el 7de Junio de 1988, En el Savoy Hotel (Londres), George Harrison se presenta a una cena privada para celebrar los 25 años de carrera artística de Eric Clapton.

Clapton-Harrison

En un día como hoy, el 7 de Junio de 1994, la banda de San Diego (California) Stone Temple Pilots publican su segundo album de estudio titulado "Purple". Este álbum se posicionaria en el Nº 1 de las listas Billboard por tres semanas consecutivas. En 2006, el álbum se ubica en la casilla73 del Guitar Magazine Mundial de los 100 mejores álbumes de guitarra de todos los tiempos.

stp

En un día como hoy, el 7 de Junio de 1976, Se realiza la compilación de éxitos en un doble álbum de Los Beatles, “Rock 'N' Roll Music”, es lanzada por Capitol en USA. El precio de venta del álbum en Inglaterra es de £4.50. Quince mil copias del álbum son despachadas desde la fábrica de EMI en Hayes, Middlesex, para cubrir la más fuerte demanda en Japón.

The_Beatles

En un día como hoy, el 7 de Junio de 1967, The Beatles en los estudios  Abbey Road hicieron una toma diferente de “You Know My Name, Look At The Number”. Este dia fue testigo del lanzamiento de la película animada “Yellow Submarine”.

yelow

Todo lo que pasa en el rock, en un día como hoy en el Club del Rock!

Por: Juan Chica Galeano.

 

 

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.