Efemérides Rock .. Un Día Como Hoy 25 de Setiembre.

El 25 de septiembre es el ducentésimo sexagésimo octavo día del año en el calendario gregoriano y el ducentésimo sexagésimo noveno en los años bisiestos. Quedan 97 días para finalizar el año.

25 Septiembre 1980, Muere John Bonham, baterista de Led Zeppelin. Tras ingerir gran cantidad de alcohol, en Windsor, UK. Después de su muerte se especuló sobre una posible sustitución para reemplazarle en Led Zeppelin, pero finalmente los integrantes del grupo decidieron que era irremplazable y que, por tanto, el grupo no podía seguir existiendo.

25 Septiembre 1990, El baterista Dave Grohl audicionó para Nirvana y le fue dado inmediatamente el puesto. Scream la última banda de Grohl se separó de inmediato.

25 Septiembre 1993, Nirvana obtiene el puesto No.1 en el UK álbum charts con 'In Utero', este seria su primer álbum en colocarse en el No.1 en UK.

25 Septiembre 2000, Ozzy Osbourne solicitó formalmente que Black Sabbath debe ser removido de la lista de candidaturas para la Rock and Roll Hall of Fame. Llamar a la inclusión "sin sentido", Osbourne llegó a decir "Seamos realistas. Black Sabbath nunca han sido favoritos de los medios. Somos una banda de pueblo y no sentimos bien con eso".

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil