El 23 de septiembre es el 266.º (ducentésimo sexagésimo sexto) día del año en el calendario gregoriano y el 267.º en los años bisiestos. Quedan 99 días para finalizar el año.

23 Septiembre 1930, Nace Ray Charles Robinson, en Albany, Georgia, USA. Ciego desde la infancia y reconocido mundialmente como uno de los más influyentes músicos de la historia de la música popular. Falleció a la edad de 73 años, el 10 de junio de 2004 en su casa de California. Sus restos se encuentran en el Cementerio Inglewood Park de Los Ángeles, California.

23 Septiembre 1949, Nace Bruce Frederick Joseph Springsteen en Long Branch, Nueva Jersey, USA. Apodado The Boss (“el Jefe”), es cantante, compositor y guitarrista ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey, uno de los más industriales de Estados Unidos. En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

bruce-springsteen23 Septiembre 1996, Metallica graba en TOTP y hace playback. Metallica antes de comenzar el show como venia haciendo en cada noche sorprendió a la audiencia Haciendo un playbak de “Hero of the Day” (ya que luego se agrego el trak del CD original) para el famoso programa TOP OF THE POP, aparentemente la tocaron 3 veces seguidas según crónicas de esos tiempos… y a la gente no le agrado demasiado, luego continuaron con el set list normal de esa noche.

metallica

23 Septiembre 1969, El periódico Northern Star de Northern Illinois University publicó un artículo afirmando que Paul McCartney había muerto en un accidente automovilístico en 1966 y había sido reemplazado. Russell Gibb de WKNR-FM en Detroit dio a conocer la nota y la historia se difundió en todo el mundo. A finales de octubre de 1969, el engaño fue tan bien arraigado, que McCartney salió de la reclusión en su granja escocesa de negar la historia. Cuando McCartney se le pidió que comentara para un reportero visitando la granja de Macca, respondió: “¿Me veo muerto, estoy tan en forma como un violín”.

Paul McCartney

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *