Efemérides Rock… Un Día Como Hoy 21 de Abril.

CONTENTLY RobertSmithHair 640 FanPop

El 21 de abril es el centésimo undécimo día del año en el calendario gregoriano y el centésimo duodécimo en los años bisiestos. Quedan 254 días para finalizar el año.

21 de abril de 1959 Nace Robert Smith en Blackpool, Inglaterra. es guitarrista, vocalista, compositor, co-fundador y líder de la banda inglesa de rock alternativo The Cure. En su trayectoria musical, Smith ha tocado guitarras de 6 y 12 cuerdas, bajos de 4 y 6 cuerdas y teclados, entre otros instrumentos. La revista de rock, NY Rock lo describe como "el descuidado hijo iconoclasta de la cultura pop del pesimismo" y afirma, además, que sus canciones son de una "introspección sombría y plagadas de guitarras melancólicas".

21 de abril de 1947.- Nace Iggy Pop en Muskegon, Míchigan, Estados Unidos.

es un actor y cantante de punk rock estadounidense. Es considerado uno de los mayores innovadores en el punk rock y estilos relacionados.

21 de abril de 1959.- Nace Jerry Only en Lodi, Nueva Jersey, Estados Unidos.

es el bajista y co-fundador de la banda de horror punk The Misfits, a pesar de que algunas fuentes indican que Diane DiPiazza tocó el bajo previamente a la inclusión de Jerry. También es el inventor del peinado Devilock.

21 de abril de 1978.- Nace Jukka “Julius” Antero Nevalainen en Finlandia.

21 de abril de 1998 se lanza el album de la banda Cannibal Corpse llamado ''Gallery of Suicide''.

es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de death metal Cannibal Corpse, fue lanzado el 21 de abril de 1998 y publicado y distribuido por Metal Blade Records.
La imagen de portada, realizada por Vincent Locke, representa a una mujer pelirroja hiriéndose por todo el cuerpo; la versión censurada de la cubierta simplemente muestra los exteriores de la Galería, aunque puede verse cómo un hombre salta al vacío desde ella.
21 de abril de 2005 se lanza el album de la banda Epica llamado ''Consign to Oblivion''.

es el segundo álbum lanzado por la banda de los Países Bajos de Metal Sinfónico, Epica, inspirado en la antigua civilización maya.



El disco demuestra que el estilo de la banda va madurando aunque se va desprendiendo del disco debut , The Phantom Agony. Unos de los cambios más notorios son el menor uso de el canto lírico de su vocal, Simone Simons, pero se puede apreciar que cada vez logran un trabajo más sinfónico y orquestal en sus canciones.

21 de abril de 2006 se lanza el album homonimo de la banda Sodom.

21 de abril del 2009 se estrena el documental de la banda Iron Maiden llamado ''Flight 666''.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil