Efemérides Rock .. Un Día Como Hoy 20 de Setiembre.

El 20 de septiembre es el ducentésimo sexagésimo tercer día del año en el calendario gregoriano y el ducentésimo sexagésimo cuarto en los años bisiestos. Quedan 102 días para finalizar el año.

20 Septiembre 1969, Los premios de la revista britanica "Melody Maker", publica los ganadores de ese año. Entre los ganadores se incluye a Eric Clapton, que gano como "best musician", Bob Dylan "best male singer" y "best album" con 'Nashville Skyline'. "Best group" fue para The Beatles, "Best single" fue para Simon and Garfunkel por 'The Boxer' y Janis Joplin gano "Best female singer".

20 Septiembre 1970, El álbum en vivo de The Rolling Stones 'Get Your Ya-Yas Out' comienza una permanencia de dos semanas en el No.1 en el UK chart. 

20 Septiembre 1970, Jim Morrison de The Doors fue absuelto de los cargos de conducta lasciva y libidinosa, pero fue declarado culpable de exponerse durante un concierto en el auditorio Dinner Key en Coconut Grove un año y medio antes. En su juicio en el Tribunal del Condado de Dade en Miami, el juez Goodman sentenció a Morrison a 6 meses de trabajos forzados y una multa de $500 (£270), por exposición pública y sesenta días de trabajo forzado por la blasfemia. La sentencia fue apelada, pero Morrison nunca fue llevado a juicio, ya que moriría en París, Francia, el 3 de julio de 1971.

20.Septiembre.1978, El álbum de de The Who "Who Are You" es certificado disco de oro.

lo que pasa un dia como hoy.. lo que pasa en el club del rock…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil