El 15 de septiembre es el 258.º (ducentésimo quincuagésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 259.º en los años bisiestos. Quedan 107 días para finalizar el año.

15 Septiembre 1964, Nace Paul Doyle Caiafa

(mejor conocido como Doyle Wolfgang von Frankenstein o simplemente Doyle), en Lodi, New Jersey, USA. Guitarrista de The Misfits. Doyle suele ser considerado como quien sentó las bases guitarrísticas del horror punk con su estilo agresivo y su presencia escénica.

paul doyle misfist

15 Septiembre 2009. Megadeth publica su duodécimo álbum "Endgame", Se lanzó un adelanto el single "Head Crusher" la cual habla sobre un método de ejecución usado en la Edad Media. Canción la cual se puede descargar desde el sitio de Roadrunner Records. La canción fue tocada por primera vez en el Canadian Carnage tour en Toronto, Canadá (24 de junio de 2009).

dave mustaine

15 Septiembre 2004, Muere Johnny Ramone mientras dormía, en su domicilio de Los Ángeles, a causa de un cáncer de próstata, falleciendo a la edad de 56 años. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas introducidas en el pedestal de su estatua en Hollywood Forever Cemetery en Los Angeles, cerca de Dee Dee Ramone.
Johnny Ramone of The Ramones
Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *