Efemérides Rock… Un Día Como Hoy 1 de Abril.

chizzo

El 1 de marzo es el 60.º (sexagésimo) día del año en el calendario gregoriano y el 61.º en los años bisiestos. Quedan 305 días para finalizar el año.

01 de abril de 1967 nace Gustavo Nápoli Chizzo en Mataderos, Buenos Aires, Argentina.

es el cantante, guitarrista y compositor de la banda argentina de hard rock La Renga. Se encuentra entre los 10 mejores guitarristas argentinos, según la revista Rolling Stone.

01 de abril de 1971 se graba el segundo concierto del album ”BBC Sessions” de la banda Led Zeppelin, en el Paris Theatre de Londres.

01 de abril de 1989 se publica el single de la banda u2 llamado ”When Love Comes To Town”.

01 de abril de 1971, Ozzy Osbourne decide casarse con Thelma Mayfair , hecho que le traería más de un dolor de cabeza, y de la que no se separaría hasta 1981.

01 de abril de 2008 se lanza el pelicula de la banda The Rolling Stone llamado ”Shine a Light” en U.S.A.
es una película del director Martin Scorsese que muestra las presentaciones hechas por la banda de rock The Rolling Stones durante su A Bigger Bang Tour.1 También incluye imágenes de archivo de la banda. El film lleva el nombre de “Shine a Light”, una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil