Una noche Fabulosa con los Cadillacs

Foto OCESA CESAR VICUÑA 1

Los Fabulosos Cadillacs | Foto: OCESA / CESAR VICUÑA

Por: Sandra Solano

Fotos cortesía de OCESA/César Vicuña

Así fue la noche del Jueves 12 de Noviembre cuando alrededor de las 09:40 pm salió el genio y empezó la magia.

Los Fabulosos Cadillacs aparecieron sobre el escenario del Foro Sol para dar lugar a la fiesta de la celebración de los 30 años de la banda argentina con su gira titulada La Música Salvará al Mundo.

“El Genio del Dub”, “Mi Novia se Cayó a un Pozo Ciego” y “La Luz del Ritmo” dieron pie para que el recinto estallara y todos los asistentes bailaran, brincaran y se entregaran desde un principio a la banda; con “Demasiada Presión” todos se unieron a una voz con Vicentico y corearon a todo pulmón este éxito de 1990, seguida de “Estoy Harto de Verte con Otros”, “Gallo Rojo” y “Destino de Paria”. De pronto apareció “Manuel Santillán, el León” para recargar la energía del público, quien no cesaba de bailar y cantar.

Los Fabulosos Cadillacs | Foto: OCESA / CESAR VICUÑA

“Piazzolla”, “Hoy Lloré Canción” y “Sabato” antecedieron a las palabras que Vicentico le ofreció al público: Gracias, muchas gracias por estar aquí, es una noche única para todos nosotros, de corazón esperamos que pasen un buen momento.

Los Fabulosos Cadillacs | Foto: OCESA / CESAR VICUÑA

Y cómo no pasar un buen momento si el recinto se estremeció al escuchar las primeras notas de “Calaveras y Diablitos”. “Vos Sabés”, “Saco Azul” y “Revolution Rock” fueron temas en los que los hijos de Vicentico y Flavio Cianciarulo, respectivamente, acompañaron a la banda en el escenario.

Los Fabulosos Cadillacs | Foto: OCESA / CESAR VICUÑA

Llegó el turno para “Carnaval Toda la Vida”, “Mal Bicho” y “Matador” temas emblemáticos de la banda con lo que el público estaba ávido de más y aunque ellos salieron del escenario la multitud los aclamaba, simplemente querían más.

“Carmela” llevó a la banda de regreso al escenario para continuar con “Vasos Vacíos” en donde los asistentes tomaron el papel que en su momento hiciera la desaparecida Celia Cruz. El fin estaba cerca pero no podían faltar “Te Tiraré del Altar”, “El Satánico Dr. Cadillac” y por supuesto “Yo No Me Sentaría En Tu Mesa”.

Los Fabulosos Cadillacs | Foto: OCESA / CESAR VICUÑA

De esta forma concluyó esa noche con un set list de 26 temas, un público entregado al cien por ciento y una banda agradecida por el apoyo en estos 30 años de su trayectoria.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil