Publicidad para Metal y Rock en México es la mejor del mundo

Imagínate vivir en Suiza y perderte estos bailazos!!!

Hace algún tiempo, por los años 80… a.C. antes de la revolución de internet y redes sociales, era necesario asistir en persona a los conciertos para obtener un preciado flyer y enterarte de los próximos eventos en tu ciudad, sobre todo para presentaciones de bandas de Metal y Rock. También era importante estar atento a las estaciones de radio especializadas para fechas y horarios del concierto de tu banda de Metal favorita.

No cabe duda que los tiempos han cambiado, pues puede que vayas en el trasporte público rumbo a escuela o trabajo y al voltear hacia las calles de la ciudad te encuentres con enormes bardas publicitarias anunciando a las mejores bandas de Metal y Rock.

En México la publicidad en las bardas se trata de la pinta de muros en zonas urbanas para dar un mensaje específico, utilizando gráficos creativos. En cuestión musical se utiliza principalmente para anunciar próximos eventos y conciertos de grupos musicales de género Regional Mexicano, por lo que ver a bandas como Depeche Mode causa gran notoriedad y gracia.

 

En el 2017 causó revuelo la barda publicitaria para Depeche Mode y su presentación en el Foro Sol, debido a que pronosticaba un gran bailazo. Si has tenido la fortuna de ir a un concierto de Depeche Mode sabes que es cierto.

 

Para el 20° aniversario de la banda londinense de Rock Alternativo, Placebo, no se podía pedir mejor publicidad que su propio muro en las calles, situación que la misma banda agradeció publicándolo en su Facebook. 

“Gracias a todos por un concierto increíble. Abrazos grandes para nuestros hermanos y hermanas de Ciudad de México”

Escribió la banda al pie de la imagen.

 

En la actualidad el Hell And Heaven se ha convertido en uno de los festivales de Metal mas importantes del país por lo que obviamente para su edición del año 2014 con Kiss y Guns N´ Roses como headliners merecía ser publicitado por toda la ciudad.

 

Con la emoción de la Edición V y VI  del México Metal Fest para el próximo 23 y 24 de Septiembre de este año, se han ido revelando los actos que se presentaran con muros en diversas partes de la ciudad. Tankard es una de las bandas que han agradecido este detalle en sus redes sociales.

“Nice”

 

El último acto del que sabemos se integrará a este festival es “la original banda ortodoxa” polaca de Black Metal, Batushka liderada por Krzysztof Drabikowski, y por supuesto que nos enteramos a través de este peculiar medio publicitario para su única fecha en México.

Puede que no sea del agrado de todos pero este tipo de publicidad es una manera muy conveniente de enterarte de los mejores eventos en tu localidad. A ti que te parece? Tu los has visto? Si es así compártenos tu opinión y fotos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil