• Crónicas
  • Entrevistas
  • Películas
  • Review’s de Discos
domingo, agosto 14, 2022
  • Login
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Inicio Crónicas

Lack of Remorse presentó sus nuevas crónicas tocineras en el Caradura

Redactores El Club Del Rock Por Redactores El Club Del Rock
Hace 5 años
en Crónicas
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
Lack of Remorse presentó sus nuevas crónicas tocineras en el Caradura

Lack of Remorse en el Caradura. Foto: El Tim Drake.

104
Vistas
CompartirTwittearEnviar

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Con un lleno respetable a pesar de las lluvias que azotaron la Ciudad de México el pasado 17 de agosto, se llevó a cabo la presentación del nuevo disco de Lack of Remorse: The Bacon Chronicles II, en el bar Caradura. Puntuales, los Kaizan se encargaron de abrir el escenario del lugar ubicado en la colonia Condesa. Con un sonido machacante y poderoso, con gran respuesta de su fanaticada de corazón y gran aceptación por parte de los que aún no los escuchaban, la banda se llevó el reconocimiento y uno que otro fan en el bolsillo después de su brillante show.

Llegaría el turno para los S7N, que ya se sienten como en casa en el Caradura. El grupo hizo las plácemes de sus fans interpretando sus rolas más coreadas y conocidas en un set corto pero preciso. Fatal Disease, Innocent Guilty, Enemies y Blackout retumbaron como preámbulo de lo que seguía con Lack Of Remorse.

Por fin llegaba el turno de ver a los “festejados”, el mismísimo Andrei Pulver y compañía presentando su The Bacon Chronicles II, tercer álbum de los originarios de la capital mexicana.

RESEÑA LACK S7N
S7N en la presentación de The Bacon Chronicles II.
Foto: El Tim Drake.

El show inició con la banda enmascarada sobre el escenario, una especie de crossover de The Purge / V for Vendetta; y una producción adecuada para la celebración del nuevo material discográfico. Andrei dominaba completamente el escenario y a los fans, prestando el micrófono, trepándose por las vigas del Caradura, paseándose por las bancas y mesas, lo que le dibujaba una sonrisa de satisfacción.

Uno a uno llegaron los hits de la banda y los que al parecer serán éxitos desprendidos del nuevo material como Purge, Redemption, Burn, The Road, Fuck You y Misfits. Entre las más destacadas y con la aparición inesperada del vocalista de Here Comes The Kraken hicieron de la noche algo inolvidable.

Andrei comportándose como todo un showman de los grandes; da miedo, risa, despierta la furia que todos llevamos dentro, es como convivir con tu amigo el más chido, el cabrón, que dice más payasadas pero sobre el escenario mientras estás abajo admirándolo, al mismo tiempo que él te pinta dedo y te echa agua de botella, pura maldad.

Todos fuimos testigos de una especie de after organizado sobre el escenario. Ni los corajes de Paco -bajista del grupo- por detalles técnicos en el micrófono opacaron el festejo y nacimiento de un gran disco, así como de la reafirmación de una gran banda que empezará a hacer más ruido con su The Bacon Chronicles II en la llamada nueva escena del Metal Nacional.

Lack of Remorse dio todo lo que se esperaba de ellos y todo el mundo obtuvo lo que quiso esa noche de lluvias, estar en el evento que se debía estar esa noche en la zona de la Condesa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: CaraduraLack of RemorseThe Bacon Chronicles II
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete, es gratis 🤘

loader

Lo más nuevo 🔥

Rammstein y la antropofagia

Rammstein y la antropofagia

14/08/2022
El legendario momento en el que Luis Miguel y Iron Maiden compartieron el mismo casete

El legendario momento en el que Luis Miguel y Iron Maiden compartieron el mismo casete

12/08/2022
Se confirma concierto de Megadeth en Chile

Soldier on, la nueva canción de Megadeth que será parte del nuevo álbum

12/08/2022
El horror punk de Misfits regresará a México

El Punk Rock de terror de The Misfits

12/08/2022
Efemérides Rock .. Un Día Como Hoy 12 de Agosto.

El Black Álbum “Metallica” fue liberado en este día hace 31 años

12/08/2022
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
Desarrollado por Bonzai.pe

© 2013 - 2022 - El Club Del Rock ®

No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

© 2013 - 2022 - El Club Del Rock ®

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
Ir a la versión móvil