Síguenos

CRÓNICAS

Crónica- Airbourne da Cátedra de Rock n Roll en el Teatro Flores

Publicado

en

Cada vez faltaba menos para que sean las 9 y media de la noche…  El sonidista acababa de probar todos los instrumentos y micrófonos; era hora del show. Comenzó a sonar la canción “signature” de los shows de Airbourne, el tema principal de Terminator 2. Segundos después todos los integrantes de la banda menos Joel subieron al escenario, comenzó a sonar Ready to Rock y ahí fue cuando entró Joel con su mítica Gibson Explorer blanca.

El setlist fue el que la banda viene presentando en sus shows de la gira,contando mayormente con canciónes de Breaking Outta Hell ( Album el cual vienen a presentar) y Runnin wild

Setlist:

  1. Main Title from “Terminator 2”
    (Brad Fiedel song)
  2. Ready to Rock
  3. Too Much, Too Young, Too Fast
  4. Down on You
  5. Rivalry
  6. Girls in Black
  7. It’s All for Rock ‘n’ Roll
  8. Breakin’ Outta Hell
  9. No Way but the Hard Way
  10. Stand Up for Rock ‘n’ Roll

Encore:

    11. Live It Up

   12.Runnin’ Wild

A lo largo del show pudimos ver a una banda enérgica, formando un lazo interesante con el público argentino. El sonido fue impecable con la exepcion de los primeros dos temas, en los cuales no andaba el micrófono de Joel, no obstante,Too Much, Too Young, Too Fast se repitió. Por otro lado, la iluminación y las facilidades que el Teatro Flores ofreció fueron muy buenas, ofreciendo bebidas a precios medianamente razonables para un recital.

En conclusión, los oriundos de Australia nos brindaron un show que permanecerá grabado en la memoria de todos los fans de Airbourne; prometiendo que pronto volverán a nuestras tierras.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X