20 años de Rock junto a Kefren

momentos 5




El viernes 28 de noviembre Kefren celebró sus 20 años con el Rock, de la mano de innumerables clásicos de la banda que lograron llenar el Teatro Vorterix de Colegiales. Sobre las tablas estaban Sebastián Gava (voz y guitarra), Leonardo Moon (bajo y voz), Daniel Key (guitarra y voz) y el Dukke (batería y voz).

El puntapié inicial lo daban con una potente versión de “Todo para mí”, seguido de “Cama redonda” y su hard rock en estado puro y que el público recibiría con los puños en alto. Empezaba el sentimiento y es que el registro de Sebastián, igual al de Paul Stanley, sigue estremeciendo a todos como en sus primeros años. En “Voy por más”, Leo Moon se luce y el trabajo de coros es sencillamente excelente, todo ello acompañado por un muy buen sonido.

Llegaba un tema que siempre te obliga a elevar los brazos con un riff pegadizo y que hace que ya sea un clásico del grupo: estamos hablando de “Pecado Mortal”, del año 1999. Otra vez el sentimiento inundaba el teatro porque Daniel Key interpretaría “Alma herida”, un tema que emociona y que no querés que nunca deje de sonar en tu cabeza. Le seguirían “Tatuado en tu piel” y una tremenda versión de “Aire”, una hermosa balada a cargo de Seba Gava. El motor de rock no se detenía y caerían “Cuando caiga tu ropa”, “Todo Vale” y para premiar a un eufórico público, llegaría “La línea del diablo”.

Seba toma el micrófono y le pregunta a los asistentes si están listos para festejar los 20 años de Kefren cantando juntos y arranca “Orgullo de mujer”, donde se escucharon las palmas y las voces de un montón de fans que fueron incondicionales a lo largo de estos más de 7300 días de vida.  Ya nos habían regalado una exquisitez con una tremenda versión de “Love Gun” de Kiss, que sonó increíblemente igual, con los registros vocales idénticos  y unos coros que estremecían. Pero el final era inminente y con “Dame una razón” dejarían a todos con una amplia sonrisa, esa sonrisa que nos provoca ver a estos pedazos de músicos disfrutar con lo que hacen y que no hace falta ni que se miren para entenderse y ser cómplices de esta esencia inexplicable, esta esencia  llamada ROCK.




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil