Nuevo sencillo de Metallica: If Darkness Had A Son

Ve aquí el nuevo video para el último sencillo de Metallica, If Darkness Had A Son y cuéntanos que opinas de esta nueva canción 🔥

0822fcd7 ac95b929 56e8 4757 ba27 20f5f1cbcd9b

Como todos unos expertos en redes sociales, Metallica compartió hace unos días una serie de videos en la plataforma de Tik Tok, en donde se puede ver a los cuatro integrantes de la banda de Trash tocando unos riffs poderosos, como guiño de una nueva canción que se incluirá en su último trabajo discográfico 72 Seasons, que verá la luz en su totalidad el próximo 13 de abril y que contara con una premier de escucha en los cines de todo el mundo.

El gato salió de la bolsa


Con una duración de 6 minutos y medio, If Darkness Had A Son, nos muestra una Metallica llena de energía, con un inició que nos remonta a una mezcla de riffs de los álbumes …And Justice For All y Reload, una voz casi burlona de James Hetfield, que se ha recuperado después de tantos excesos a través de los años y que aún tiene esa fortaleza y profundidad característica, además de solos infaltables de Kirk Hammett que hacen que la esencia de Metallica prevalezca en el tiempo. Hasta el momento todos los sencillos que se ha liberado del 72 Seasons reflejan a una banda más madura, que ha sabido acoplarse a este nuevo mundo de redes sociales y crítica, pero que al parecer disfrutan más que nunca de componer nueva música, lo que hace que hasta los fanáticos más convencionales estén contentos con estas nuevas canciones.

72 Seasons será liberado en su totalidad el próximo 14 de abril para su venta y reproducción en todas las plataformas digitales, pero con una premier de escucha en todos los cines del mundo un día antes, así que si quieres escuchar antes que nadie esta nueva producción, puedes adquirir tus entradas en la página oficial de Metallica o en los cines de tu localidad.

En las últimas entrevistas que ha dado el vocalista James Hetfield acerca de este nuevo álbum de Metallica, explica que el título del álbum, 72 Seasons, se refiere a que el número de estaciones que pasamos en nuestra infancia y adolescencia antes de alcanzar la “adultez” a los 18 años son 72 estaciones. También recalco la importancia de este nuevo disco al etiquetarlo como uno de los más personales de la banda en cuanto a las letras.

72 son básicamente todas las estaciones por las que pasas antes de tus 18 años. Como evolucionas, creces y maduras tus ideas y pensamientos, tu identidad después de esas estaciones. Como resuelves tu infancia ya siendo adulto.


Para el video de If Darkness Had A Son, Metallica trabajo una vez más con el director Tim Saccenti quien participó junto a la banda para los videos pasados de Lux Aeterna y Screaming Suicide. Ahora sí, checa aquí el nuevo video para If Darkness Had A Son y no olvides dejar en los comentarios tu opinión al respecto. Sigue aquí en El Club Del Rock para más noticias de tus bandas favoritas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil