Los mejores Openings de Dragon Ball Z, GT y Super en versión ROCK Y METAL

pellek y charlie parra dragon ball z cover metal

Foto: Youtube / Pellek Oficial

Domingo de paz en casa. Descansando para iniciar una nueva semana llena de trabajo. Navegando por internet, youtube para ser más exactos me encontré algunos covers de uno de los temas más memorables de DRAGON BALL Z, esto me llevo a buscar más y más material.

Ver escenas del anime que acompañó casi toda mi infancia junto a poderosos solos de guitarra acompañados por estremecedores bajos y batería, es sencillamente fantástico. Aproveché justamente hoy para hacer una recopilación de este material y poder compartirlo con ustedes, nuestros lectores.

Espero disfruten, es normal si se te pone la piel de gallina al escuchar estos temas del anime favorito de muchos, recordar la infancia y vivir tu pasión por la música es algo sin igual.

1. Charlie Parra haciendo un cover de guitarra del tema CHA-LA HEAD-CHA-LA, te pondrá la piel de gallina estoy seguro de ello.

2. La voz original (en Español Latino), Ricardo Silva, del tema CHA-LA HEAD-CHA-LA. Con algunos toques de electrónica.

3. Un excelente cover de “El poder nuestro es” (Versión en idioma original) hecho por Paulo Cuevas. Un aplauso para este muchacho y el equipo detrás del cover.

4. Un cover con un poco más de fuerza que el tema original. La voz y la música te dejan sin palabras y te llevan a esos años de infancia. Buen trabajo de Inheres 

5. Desde Indonesia, estos jóvenes hicieron su cover del tema “VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON’. Aquí el video.

6. Algo de J-Rock, FLOW y su cover fenomenal de CHA-LA HEAD-CHA-LA.

7. Cosa de asiáticos, el usuario ROBO2noKOBEYA y su cover del tema de Dragon Ball GT “Dan Dan”, solo le hizo falta una guitarra para generar excelentes comentarios, también se lleva el mio.

8. Nuevamente nos sorprende Charlie Parra esta vez con la voz de Pellek cantado CHA-LA HEAD-CHA-LA.

9. Ahora que estamos en la nueva temporada de Dragon Ball Super, es inevitable añadir esta nueva canción a la lista.

https://www.youtube.com/watch?v=kuoZdsu4B40

Espero les haya gustado este pequeño compendio de algunos de los videos que más me llamaron la atención. Rock, metal y anime, que más se puede pedir.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil