Los 10 mejores temas de la WWE al estilo Rock y Metal

rock metal y wwe

Our Lady Peace, Motorhead, Saliva y el logo de la empresa World Wrestling Entertainment



¿Quién dijo que solo se puede tener una pasión? La música es, para mí, algo fundamental en mi vida, y le agradezco al universo que esta haya sido el metal.  Sin embargo, esto no llegó a mí en una bolsa de regalo, sino que me enamoré de la música conociéndola y escuchándola de diferentes fuentes.

Estas fuentes han sido películas, televisión, radio y más adelante, la recomendación  y el trueque de cassettes y discos con mis amigos. Sin embargo, hubo una pasión que me atrapó casi con la misma intensidad que los mejores solos de guitarra de la historia, y es la lucha libre, en donde con cada evento me apasionaba viendo a esas superestrellas caminando con estilo hacia el ring y siendo acompañados de temas musicales que me volaban la cabeza.

Es así que a mis 24 años puedo decir que la WWE aportó un gran porcentaje de mi amor por la música y aprovecho esta ventana para darle un especial homenaje. Y a los que no les gusta la lucha libre, escuchen estos temas que quizá algunos de estos lo terminen descargando.

Con ustedes, los mejores temas de Rock y Metal usados en la WWE.

10. No More Words – Endeverafter (Jeff Hardy entrance)

Quien haya visto la WWE desde fines del siglo pasado conocerá a uno de los luchadores más extremos que haya existido jamás, Y este tema refleja perfectamente la rebeldía que tenía Jeff Hardy tatuado en el corazón. Una gran canción para una gran figura.

 

9. Rollin – Limp Bizkit (Undertaker entrance)

Todo aquel entendido conoce el fenomenal tema del enterrador con el que ingresa con su túnica negra y su enorme sombrero, sin embargo hay que admitir que cuando “El enterrador” entraba con sus lentes, pañoleta y su espectacular Harley Davidson mientras sonaba el icónico tema Rollin de Limp Bizkit, era fenomenal.

 

8. Saliva – I walk alone (Batista entrance)

Uno de los temas más icónicos de la nueva WWE. Interpretado por el gran grupo Saliva, que daba paso a la gran bestia Batista.

 

7. Broken Out in Love – Mark Crozer (Wray Wyatt entrance)

Actualmente ya no hay tantos temas que se puedan resaltar, sin embargo esta espectacular canción no puede pasar desapercibida. Un tema que debes conocer por el simple hecho de ser realmente un clásico moderno. De toda la lista, este es el tema que más les recomiendo.

 

6. Voices – Rev Theory (Randy Orton entrance)

El tema que me hizo un fanático más de la banda. Rev Theory es un grupo formado en el 2002 y que ha sabido ganarse un espacio en la música. Su éxito le deben en gran parte a la difusión que la WWE le dio a su ya clásico tema “Voices”.

 

5. Metalingus – After Bridge (Edge entrance)

Este tema ya es un clásico para los que amamos el rock y la lucha libre. Una canción que representa perfectamente al gran superestrella categoría “R”, Edge.

 

4. I Won’t Do What You Tell Me  – Jim Johnston (Stone Cold entrance)

Si debía poner un instrumental, me quedo definitivamente con este. El tema más “Badass” que pudo haberse reproducido jamás en un campo de lucha. Quien podría olvidar a Stone Cold entrando en su cuatrimoto con latas de cerveza listas para tomarse sin importarle nada. Que épocas.

 

3. Whatever – Our Lady Peace (Chris Benoit entrance)

Recordado tanto por su carrera deportiva como por su trágico desenlace, Chris Benoit será siempre un referente para cualquiera que desee conocer un poco más del wrestling. Su tema de entrada estaba realmente hecho para él. “La furia es lo que me controla” se cita en la canción, Un tema para un guerrero.

https://www.youtube.com/watch?v=O5ZQsf0qiSQ

 

 2. Cult of Personality – Living colour (CM Punk entrance)

Los legendarios Living Colour se hacen presente con el tema que los regresó al mapa después de más de 20 años de haberse compuesto. Tema que lideró rankings en plataformas como ITunes gracias a ser la canción que acompañaba a uno de los luchadores más icónicos del wrestling moderno, CM Punk.

 

1. The Game – Motorhead (triple H entrance)

¿Realmente creías que este no iba a ser el primer lugar? El tema interpretado por la leyenda del Hard Rock y Heavy Metal, Motorhead. Canción que personifica al gran Triple H. Es tal vez una de las mejores canciones, no solo de la WWE, sino del mismo grupo liderado por el buen Lemmy.

 

Y por si algún lector le interesa, mi luchador preferido actual es el gran Dean Ambrose, pero el mejor de la historia para mí, es sin lugar a dudas el “Showstopper” Shawn Michaels. Gracias a la WWE por mostrarme mis primeros riffs a los 7 años y contribuir a que mi infancia haya sido de las mejores.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil