La carta (mail, tuit, snap, post) al Santa del Rock o Reyes Punk Magos

santarockstar 1

Para El Club del RockTim Drake

A 20 días (ahora 19 porque el Editor en Jefe no revisa a tiempo los textos), de la navidattt y con posadas, eventos, conciertos y fiestas por venir, he decidido escribir la posible carta al Santa del Rock o a los tres Reyes Magos del Punk; para que en alguna cruda o borrachera no se me vaya a olvidar redactarla.

Seguramente en la era digital ya no se reparten MP3 y menos CDs, pero si Box Sets de colección o vinilos. Lo cual suena -ya de por sí-, contradictorio. Culpemos a la onda retro y a la acelerada “era digital”. Pero, no nos desviemos, este año me porté mejor que el anterior, lo cual me da derecho a exigir y escribir la mentada carta.

Querido Santa, Melchor o Gaspar o el otro. No quiero pedir demasiado, quizá, solo la nueva reunión de Led Zeppelin. Hace unos meses, prensa e integrantes jugaron con nuestros sentimientos, afirmaron que aceptarían ofertas millonarias y que ya había planes e incluso festivales por venir. Horas y semanas después negaron todo.

Led Zeppelin | Foto tomada de guioteca.com

Sé que es muy difícil y que Robert Plant lo niega categóricamente, pero es época de dar y recibir. ¿Los fans que nacimos después de la época dorada de los 70’s no merecemos nada? No es justo…

Escuchamos a Zeppelin por bandas que fueron influenciadas por ellos y merecemos verlos en directo. En todo caso, si es muy imposible, me conformo con que reúnan a Nirvana y que Patti Smith interprete en las vocales como alguna vez lo sugirió Dave Grohl.

Y ya como bonus track, porque les recuerdo que sí me porté bien; estaría cool, estimados “Reyes Clauses“, que todo lo “reguetoñero” pasara de moda. Igual que la “música” de banda, los spinners y Justin Bieber.

Me encantaría ver más a personas escuchando Rock, pero Rock de verdad, no de posers, de baladitas; y menos gente alabando a personas que solo aprietan botoncitos, “mezclando” y haciendo punchis punchis y que además deforman y “tropicalízan” los clásicos.

Foto: Archivo

Ya para finalizar, más bares y lugares para escuchar Rock y disfrutar la música, no un lugar a donde solo los posers van para verse bien y postear sus fotos en sus redes sociales y subirse al tren del mame de estar en el lugar o evento de moda.

Por su atención, ¡muchas gracias, que tengan un 2018 lleno de riffs!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil