Como ya les habíamos anunciado, este 25 de julio el grupo de rock originario de Philadelphia, Circa Survive se presentará en El Plaza Condesa de la ciudad de México ya que actualmente Anthony Green, Colin Fragicetti, Brendan Ekstrom, Nick Beard y Steve Clifford se encuentran promocionando su más reciente álbum titulado Descensus.

Para que no se pierdan de este evento, tenemos pases sencillos para que asistan totalmente gratis. ¿Qué tiene que hacer? fácil, publica ya sea en FACEBOOK o TWITTER lo siguiente:

FACEBOOK*: En El Club del Rock​ están regalando boletos para ver a Circa Survive​ en El Plaza​ cortesía de ARZU Producciones​
TWITTER: En @elclubdelrock están regalando boletos para ver a @circasurvive en @El_Plaza_ cortesía de @arzuproduc

*En el caso de Facebook el comentario tiene que ser público y etiquetando a El Club del Rock, Circa Survive, El Plaza y a Arzu Producciones para que sea válido.

Finalmente enviar su nombre completo y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Circa. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

Muchas gracias a todos los que participaron, aquí tenemos a los que fueron los primeros en enviar el correo con todos los requisitos:

 GANADORES DE LA PROMOCIÓN CIRCA SURVIVE

-Hugo Ayala

-Karim Silva

Recuerden que las bandas mexicanas Thermo, Joliette y No somos Marineros estarán como invitadas. Y si no resultaron ganadores pueden adquirir los boletos con un descuento especial válido únicamente en taquillas de El Plaza Condesa.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. NatRomanoff
    22/07/2015 at 2:57 pm — Responder

    LISTOOO!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *