Ganador de un pase para ver a Roger Waters en el Foro Sol cortesía de KILL PILL KLVB

roger 2

Lo prometido es deuda y como parte del festejo del regreso de Radio Moscow a la Ciudad de México y por cortesía de KILL PILL KLVB regalaremos un pase sencillo para el concierto que Roger Waters dará en el Foro Sol este miércoles 28 de septiembre.

Para poder participar necesitan contar con el boleto del concierto que ofrecerá Radio Moscow en la Ciudad de México el próximo 05 de noviembre.

¿Qué tienen que hacer? fácil, compartir el siguiente link en FACEBOOK o TWITTER con el siguiente texto:

FACEBOOK*: En el Club del Rock están regalando un parse para ver a Roger Waters cortesía de KILL PILL KLVB http://wp.me/p4OlDN-8jx.

*La publicación tiene que ser pública para que la podamos leer.

TWITTER: En @ElClubDelRock están regalando un pase para ver a Roger Waters cortesía de KILL PILL KLVB http://wp.me/p4OlDN-8jx.

Finalmente enviar su nombre completo, foto del boleto de Radio Moscow y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Roger.

Ya tenemos al ganador de la dinámica: Ezequiel Martinez ¡Felicidades!

No llegó el ganador a recoger su boleto, por lo que estaremos 30 minutos más, hoy hasta las 16:30 hrs para que la primer persona que llegue al Mc Donalds de Periférico y las Palmas, se lo lleve, recuerden el requisito es tener su boleto para Radio Moscow.

Gracias a KILL PILL KLVB tendremos varias sorpresas más pero recuerden que deben de estar ya listos para el show de este 05 de noviembre de Radio Moscow en el Foro Indie Rocks. Recuerden que James Leg y la banda nacional Black Overdrive también se presentarán en el evento.

Boletos a la venta en:
The Rock Lab: $300.00
Rebel Shop Condesa: $300.00
Tattoo and Barber Shop El Artista: $300.00
Portal Boletia.com: radio-moscow.boletia.com 

 

Y recuerden que la banda conformada por Parker, Anthony y Paul, también se presentará el 04 de noviembre en el Landó Foro ubicado en Toluca de Lerdo, Edo. Mex. junto con Johnny Nasty Boots (CDMX), James Leg(Black Diamond Heavies), (EUA) y como acto de apertura Macho woman (CDMX).

COVER 250.00 +18 – 21:00 HRS.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil