Ganadores boletos para el KnotFest México con Slipknot, Megadeth, HIM y más bandas

12241541 653251771479659 8443912898313513954 n

El próximo sábado 05 de diciembre Slipknot se presentará en México por primera vez con su #KnotFest. El Festival se llevará acabo en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en la carretara Toluca-Naucalpan KM 52.5.

Recientemente se sumaron al cartel las bandas Resorte, Brujería y Cradle of Filth a las ya antes anunciadas Slipknot, Megadeth, Lamb of God, HIM, Ill Niño, A Day to Remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan, 36 Crazyfists, Here Comes The Kraken, Tanus y Everyone Likes Cathleen.

Vamos a regalar pases cortesía de Acusa Producciones para que no se queden sin asistir al festival.

¿Qué tiene que hacer? fácil, compartir la siguiente imagen en FACEBOOK o TWITTER con el siguiente texto:

FACEBOOK*: En El Club del Rock​ regalan pases ‪para el #‎KnotFestMexico cortesía de Acusa Producciones

*La publicación tiene que ser pública para que la podamos leer.

TWITTER: En @ElClubDelRock regalan pases para el #KnotFestMexico cortesía de @AcusaProduccion

Finalmente enviar su nombre completo y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: KNOT.

Habrá ganadores en twitter y en facebook. Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al festival.

Y porque ustedes lo pidieron en vez de regalar cuatro pases sencillos daremos dos pases dobles uno para twitter y otro para facebook. Muchas gracias a todos por participar, el premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al concierto y a la brevedad los ganadores recibirán un correo con las indicaciones.

Twitter
Daniela Barajas

Facebook
Fernando Manuel

Pronto tendremos más promociones para otros eventos gracias a la gran participación que hubo.  Si no resultaron ganadores aún pueden adquirir boletos en taquillas del Pepesi Center WTC y sistema Ticketmaster.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil