GANADORES: Concursa y asiste al Knotfest México 2017

knotfest 2017

Lo prometido es deuda y tenemos para nuestros seguidores muchos pases sencillos para la tercer edición del Knotfest México que se llevará a cabo en el Foro Pegaso, Toluca el próximo sábado 28 de octubre y que contará con las presentaciones en vivo de bandas como A Perfect Circle, Cannibal Corpse, Ill Niño, Stone Sour, Korn y más.

Tenemos dos dinámicas para redes sociales, lean bien todas las instrucciones:

Concurso facebook

Comparte en tu muro el flyer del festival de manera pública y envía un correo a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: KnotFest 2017 junto con tu nombre completo, link de tu publicación  y respondiendo las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la alineación original de A Perfect Circle?
2. ¿Cuáles son los tres escenarios que forman parte del Knotfest México 2017
3. ¿Cuál es el nombre de una banda mexicana que forma parte del cartel del Knotfest México 2017?

Concurso twitter

Comparte en tu timeline qué banda quieres ir a ver al festival junto con la leyenda En @ElClubdelRock están regalando pases para el @knotfestmexico, el link https://goo.gl/JbqGpA y el hashtag #TECATEKNOTFESTMEXICO

Ejemplo: “#TECATEKNOTFESTMEXICO Quiero ver a @LackOfRemorse y en @ElClubdelRock están regalando pases para el @knotfestmexico https://goo.gl/JbqGpA”.

Para rastrear su participación vía twitter deberán enviar un correo con su nombre completo y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: KnotFest 2017

Los primeros correos en llegar serán los ganadores y serán contactados por esa misma vía para dar instrucciones para recoger su pase. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

GANADORES:

1. Jonathan Cortes
2. Gala Jocelyn
3. Luis Demetrio
4. Jaqueline Pérez
5. Nadia Yoshira
6. Asael Enrique
7. Nancy Janeth
8. Ximena Garcia
9. Ivan Ortiz
10. Mitzi Cortés
11. Luis Díaz
12. Hector Licona
13. Carlos Marin
14. Ivette Perez
15. Mariana Miranda
16. Edenhí Salas R
17. Jessica Calvo
18. Luis Vargas
19. Victor Calvo
20. Ulises Martínez

Los ganadores ya fueron notificados por correo electrónico.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil