La banda brasileña Violator regresa a México este 2023

Violator ofrecerá dos conciertos en el país

Violator Foto: Facebook de la banda

Violator Foto: Facebook de la banda

El cuarteto de Thrash Metal formado en 2002, Violator, llegará a México este 2023 y ofrecerá un par de fechas en el país.

La primera de ellas el 23 de septiembre en el Foro 28 de la Ciudad de México y la segunda en Monterrey, en el Café Iguana el 24 de septiembre.

Los boletos para ambas fechas ya están a la venta a través de la página oficial de la promotora Cacique Entertainment www.caciquemx.com/boletos

Tras una larga ausencia, finalmente la banda conformada por Pedro Arcanjo, Pedro Augusto, Márcio Cambito y David Araya regresará a México.

Violator en la Ciudad de México
Violator en Monterrey

Violator la banda por excelencia para armar el moshpit

Reconocidos por su sonido potente, con riffs machacantes y voces fuera de serie, aún con su corta discografía, Violator se ha caracterizado por entregar shows energéticos donde interactúan de manera muy personal con su público, incluyendo un set con sus temas más aclamados que el público, si no está coreándolas, está inmerso haciendo moshpit.

¡Nos vemos en el moshpit!

 

También te puede interesar: The Mega-Monsters Tour 2023 de Mastodon y Gojira llega a México en el marco de la edición VII del México Metal Fest

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil