Regresa Human Tetris a la Ciudad de México este 2023

Human Tetris estará acompañado por La Bande-Son Imaginaire de México

Human Tetris y La Bande-Son en la CDMX

Human Tetris y La Bande-Son en la CDMX

Desde Rusia, Eyescream Productions presenta a Human Tetris en el próximo 29 de Julio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes acompañados de la agrupación mexicana La Bande-Son Imaginaire.

Los boletos están ya a la venta en taquillas y Sistema Ticketmaster, con un precio de $800.00 hasta el 15 de Julio y de $850.00 del 16 de Julio al día del show.

Human Tetris dato Eyescream

Formados en Moscú hace más de diez años, Human Tetris son una de las bandas internacionales que mejor han sabido traer hasta nuestros días las densas atmósferas del post punk que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80.

Human Tetris 29 de julio CDMX

Con varios EPs a sus espaldas, la banda rusa conseguiría finalmente en 2012 dar forma a un extraordinario álbum de estudio titulado “Happy Way in the Maze of Rebirth”, con el que llegaron a girar por Europa y tras el cual se separaron en su mejor momento.

Volvieron a la actividad en 2016 con pequeñas apariciones que se traducirían finalmente en un nuevo EP y el  año pasado estrenaron “Memorabilia”.

La Bande-Son Imaginaire dato Eyescream

La Bande-Son Imaginaire surge en 2014 como resultado de un proyecto de teatro de los hermanos Óscar y Heri Tanat.

Cuentan con tres álbumes de estudio: “El horror yazz” (2014), ” Mezcal a pleno vuelo” (2018), y ” La muerte en vintage” (2021). Han colaborado con miembros de Ministry, compartido escenario con Hocico, y hasta cartel con Aterciopelados en Colombia.

La Bande-Son Imaginaire 29 de julio CDMX

Su actual violinista es Bram Hernández. Con lo que fusionan los beats electrónicos con la acústica del violín.

Originarios de Oaxaca, se influencian de su propia cultura, pero por cuestiones familiares también tienen destellos de la música francesa.

Han producido diversos videos de arte para sus tracks y son considerados de lo más relevante del Darkwave nacional.

Así que todo está listo para una noche de baile y espectáculos únicos. ¡Nos vemos el 29 de Julio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes!

También puedes leer: La gira de Marduk, Memento Mori llegará a México, El Salvador, Costa RIca, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil