Paul Di’Anno regresa a México el 25 de marzo para interpretar los discos “Iron Maiden” y “Killers”

Paul Di’Anno interpretará los dos discos que grabó con la Doncella de Hierro

7aef2589 pauldianno cdmx header

El reconocido vocalista británico, Paul Andrews mejor conocido como Paul Di’Anno se presentará en México el próximo 25 de marzo.

El Foro Veintiocho será el reciento testigo de la interpretación que el gran Paul Di’Anno hará de los dos discos que grabó con Iron Maiden, “Iron Maiden” y “Killers” los cuales sonarán en su totalidad.

Los boletos ya están a la venta en preventa general a un costo de $800.00 (Limitada a los primeros 106 boletos vendidos) a través de boletia.

Banda invitada: Okktli

Paul Di’Anno en la Ciudad de México

Paul Di’Anno

Paul Di’Anno junto a Iron Maiden alcanzó gran notoriedad en la escena y fue punta fundamental en el rápido ascenso de la banda en sus dos primeros álbumes, Iron Maiden, de 1980, y Killers, de 1981.

De igual manera desde 1983 emprendió su carrera en solitario de donde ha lanzado un total de siete álbumes de estudio y de manera paralela armó otros proyectos como Paul Di’Anno’s Battlezone, banda que formó en un principio con la incorporación de John Hurley y John Wiggins en guitarras, Bob Falck en batería y Pete West a cargo del bajo.

Otra banda que conformó fue Killers en la que se decide a trabajar con Steve Hopgood en batería, Cliff Evans y Nick Burr (hermano de Clive Burr) en guitarras y Gavin Cooper en bajo.

En el año 2014, anuncia la creación de su nueva banda llamada Architects of Chaoz con la cual saca el disco The league of Shadows. Banda que tuvo que abandonar en 2016 debido a problemas de salud.

También a participado en diferentes tributos a bandas como Nazareth, ZZ Top, Thin Lizzy, UFO y trabajos usando las canciones de Iron Maiden.

Actualmente, Paul Di’Anno se encuentra de gira por Latinoamérica con su The Beat Resurrection Tour 2023 de donde solo una fecha es para la Ciudad de México, este 25 de marzo.

Evento presentado por ALTER EGO ENTERTAINMENT

¡Allá nos vemos!

 

También puedes leer: James Hetfield advierte sobre estafadores que utilizan su nombre en redes sociales

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil