Overkill, Carcass, Candlemass y más llegarán al Candelabrum Metal Fest 2022 en México

La ciudad de León se cubrirá de Metal con la llegada de la primera edición del Candelabrum Metal Fest

44755fce candelabrum h

La ciudad de León se cubrirá de Metal con la llegada de la primera edición del Candelabrum Metal Fest, un festival que congregará a las mejores propuestas tanto internacionales como nacionales del Heavy Metal.

El Candelabrum Metal Fest en su edición 2022, se llevará a cabo en la Velaria de la Feria de León en Guanajuato, México y agrupaciones de la talla de Overkill, Carcasss, Candlemass y Moonspell se darán cita los próximos 02 y 03 de septiembre, en un fin de semana que promete encender la llama metalera de cada uno de los asistentes.

Los boletos ya está, a la venta:

– Combo 

https://bit.ly/3pgBSdZ

– Día 1 (2 de septiembre) 

https://bit.ly/3pgByfo

– Día 2 (3 de septiembre) 

https://bit.ly/3d22JF5

El line up, está conformado por Overkill, Carcass, Candlemass, Moonspell, Shining, Tribulation, Attic, Midnight, Sigh, Piraña, Night Demon, Mordskog, Infernal Conjuration, Grave, Dies Irae, Cirith Ungol, Castelumbra, Cadaver, Blood Incantation y Evoken.

A continuación te dejamos las bandas que se presentarán por día:

Overkill, formados en 1980, han logrado publicar 19 discos de estudio a lo largo de su carrera. Recientemente, el bajista, D.D. Verni habló sobre el trabajo que están haciendo para sacar su álbum número 20 de la banda, el cual aseguró, ya tienen grabadas las guitarras y la batería.

La banda británica de Death Metal Carcass, se encuentra promocionando su séptimo y más reciente álbum lanzado en septiembre de 2021, titulado Torn Arteries, acá algo de lo que seguramente escucharemos en el festival:

La leyenda sueca Candlemass estará por primera vez en Guanajuato, lo que hará del festival una velada irrepetible. Su presentación se verá marcada por la visita del vocalista Johan Längquist quien grabará el primer LP de la banda, Epicus Doomicus Metallicus, así como por la presencia de Leif Edling, bajista, compositor y miembro fundador.

Y finalmente otro de los headliners, Moonspell, llegarán al Candelabrum Metal Fest desde Portugal como parte de su tour de 30 años, Under The Spell, 2022 el cual abarcará una larga lista de conciertos por Estados Unidos, Canadá y Europa.

¿Ya están listos? Nos vemos en el Candelabrum Metal Fest 2022.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil