México Metal Fest IV presenta a Emperor, Unleashed, Six Feet Under y más – MxMFIV

MMF facebook

Monterrey una vez más se viste de negro para recibir a los amantes del Metal dentro del México Metal Fest #MxMFIV que en su cuarta edición contará con los actos en vivo de Emperor, Unleashed, Deicide y Six Feet Under por mencionar parte del line up.

La cita será el próximo 30 de noviembre dentro de la ya conocida Explanada de los Sultanes en donde se realizó la pasada edición.

Como primeros invitados se suman a demás de los ya mencionados: Gigan, Torture Squad y Lepoka como parte del cartel internacional y las bandas nacionales: Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum.

Desde Noruega, la banda de Black Metal Emperor que ha participado en festivales como Wacken y que en 2019 se presentará en otros como el Hell Fest, Brutal Assault, Summer Breeze y Mystic Festival ofrecerá una única presentación en el continente americano en todo el 2019 y será dentro del #MxMFIV.

Por primera vez a Monterrey llegará Unleashed, considerada una de las mejores bandas de la “vieja escuela” del Death Metal. Deicide actualmente se encuentra promocionando su más reciente material titulado Overtures of Blasphemy lanzado en 2018, mismo que presentará dentro del #MxMFIV.

La banda encabezada Chris Barnes, Six Feet Under también se presentará por primera vez en Monterrey. Sus temas con fuerte contenido de crítica social y temas de política y muerte deleitarán a los asistentes al festival.

Desde Brasil, Torture Squad y su Death/Thrash Metal desde 1990 con su brutal sonido se han mantenido vigentes a pesar de sus cambios en la alineación volviéndola una banda que no te puedes perder dentro del #MxMFIV. El Folk Metal correrá a cargo de la banda Lepoka originaria de España y quienes se encuentra de estreno con su álbum Bibere Vivere lanzado a finales de 2018.

Gigan con su mezcla de Progressive / Technical Death Metal también formará parte de la cuarta edición del México Metal Fest.

Y finalmente y no menos importantes, el talento mexicano dentro del #MxMFIV estará representado por Voltax, Majestic Downfall, Dios Perro, Ash Nazg Burz, Fractal Dimension, Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum.

Cerberus
Foto: Raquel Coss.

ACTUALIZACIÓN

Nuclear AssaultPossessedDark Angel, Dying FetusThy Antichrist conforman la segunda parte del cartel del México Metal Fest #MxMFIV.

Como única y última presentación en México, la legendaria banda de Thrash Metal, Nuclear Assault pisará el escenario del México Metal Fest este 30 de Noviembre en Monterrey.

La banda de Death Metal y pilar del Thrash Possessed se une al cartel, desde San Francisco, bajo el liderato de Jeff Becerra, para presentar Revelations of Oblivion su primer material en 33 años. Esta será su única presentación en el país.

Por primera vez pisará Monterrey la leyenda Californiana Dark Angel quienes ofrecerán un show único en la Explanada de los Sultanes prometiendo una dosis del más salvaje Thrash Metal.

Dying Fetus tras 15 años regresa a Monterrey con su Brutal Death Metal integrándose como parte del cartel del #MxMFIV, desde Maryland esta banda dará una cátedra musical exclusiva ya que este 30 de noviembre será su única presentación en el país.

Los colombianos de Thy Antichrist se suman al cartel de la cuarta edición del #MxMFIV y mostrarán al público mexicano su Trágico Black Metal Existencialista, que los ha llevado de gira alrededor del mundo.

Al parecer con estas bandas se conforma el cartel completo de esta edición, sin embargo los organizadores no descartan que alguna bandas más se sume a esta magna celebración.

El costo del accesos irá por fases, mismas que iremos actualizando como vaya avanzando la venta de boletos. Una vez más habrá venta de boletos preferentes (incluye 6 cervezas de 355 ml., una playera conmemorativa y zona cercana al escenario), así como venta de boletos en zona general.

Las entradas están a la venta en www.superboletos.com. Para la gente de otras ciudades también se están ofreciendo tours oficiales mismos que pueden encontrar en la página oficial del festival.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil