Metal pesado en la pre-party del Union Metal Fest 2014

ppumf1

Estuvimos presentes en la prefiesta del Union Metal Fest, donde disfrutamos de una pequeña probada de lo que va a pasar el próximo 5 de Julio en el Circo Volador, con las presentaciones de Esbirro, Nëxus, B.D.S., Soulcide, Legend Sword y The Active Side of Infinity. Después de un ligero retraso, la noche comenzó a correr bien, pura buena onda por todo el recinto de la Comandancia Metal que abrió sus puertas a este pequeño festival 

Cabe destacar la presentación del grupo Nëxus que comenzó a abrir las hostilidades con su progresivo que por ratos te hacían recordar a los señores de TOOL pero con su sello muy mexicano, todo muy bueno y cerrando con su primer sencillo de su tercera producción.

Un gran ambiente armó Legend Sword presentando disco nuevo, un poco de heavy metal con power que hace que recuerdes a Stratovarius y Edguy dándole ritmo a la noche, y siguiendo con la devastación del lugar un grupo que tan sólo su presencia es bastante ruda e imponente: B.D.S. haciendo un buen trash y sacudiendo todo con una gran velocidad y potencia.

Como siempre es una fraternidad este movimiento para hacer promoción a todos los grupos nuevos, ese es el objetivo principal del Union Metal Fest apoyar al metal nacional.

Nos vemos este 05 de julio en el Circo Volador a partir de las 2:00 pm donde se presentarán en vivo MAKINA, Erszebeth, Disgrace, MOURTORIA, Black Overdrive, Divine Sword, Beholding Signs, Fuck The Monster, Dirty Woman, Next, Angel de Metal y Silent Devotion.
Para El Club del Rock J Akmer Guzmán

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil