Maiden Orchestra “The 666 Symphony” llega a México

“The 666 Symphony”: Los más grandes éxitos de Iron Maiden interpretados por Maiden Orchestra

La Ciudad de México será sede de un evento sin precedentes: la presentación de Maiden Orchestra “The 666 Symphony” el próximo 18 de febrero de 2024 en el Pepsi Center WTC.

Esta será la primera vez que la Minería Pops, sello de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Minería, interprete la obra de una de las más famosas bandas de heavy metal. La OSM es una de las más importantes del país y del mundo, la cual celebró sus 45 años de historia el año pasado, y cuyos conciertos se han distinguido siempre por la calidad interpretativa de sus músicos, directores, solistas y agrupaciones corales que participan en ella.

La orquesta estará dirigida por la batuta del reconocido director Jesús Medina, con la orquestación y arreglos del talentoso Gilberto Pinzón; y con más de 50 músicos interpretarán los más grandes éxitos de Iron Maiden, como “Aces High”, “Flight of Icarus”, “Hallowed Be Thy Name”, “Phantom of the Opera”, “Iron Maiden”, “Run To the Hills”, “The Number of the Beast” y “The Trooper”.

La soprano de renombre internacional Cecilia Eguiarte acompañará a la orquesta en el tema “Phantom of the Opera”.Maiden Orchestra

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster en la siguiente liga: https://www.ticketmaster.com.mx/event/14005F0FCE113FDD o en taquillas del Pepsi Center WTC sin cargos extras.

Este evento será una experiencia única para todos los fans de Iron Maiden, la música clásica sinfónica y el heavy metal.

The 666 Symphony: La música de Iron Maiden como nunca la habías escuchado

La fusión de la música clásica y el heavy metal es una tendencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Maiden Orchestra es una de las agrupaciones más destacadas de este género, y su presentación en México será una oportunidad única para experimentar la música de Iron Maiden de una manera completamente nueva.

La orquesta interpretará los temas más emblemáticos de la banda, con arreglos que resaltan la belleza y la potencia de la música. Los músicos estarán acompañados de asombrosos efectos visuales, que crearán una atmósfera épica y envolvente.

Sin duda, Maiden Orchestra “The 666 Symphony” será un evento inolvidable para todos los asistentes.

La música de Iron Maiden está dentro de las más escuchadas en las plataformas digitales  más importantes en nuestro país. En Spotify cuenta con más de 8 millones de escuchas, siendo México el país no. 1, y en Youtube y TikTok se colocan como el 3er país con más vistas y más seguidores respectivamente.

Maiden Orchestra The 666 Symphony en la CDMX
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil