El grupo español es noticia por estos días. Su gira latinoamericana tendrá dos fechas únicas en las que la numerosa banda tocará completamente su disco Finisterra, en medio de los festejos por los 15 años de uno de los trabajos más reconocidos de Mägo de Oz.

El álbum doble Finisterra es considerado por seguidores, críticos y los mismos miembros de la banda como uno de los discos más importantes y como uno de los mejores de su extensa discografía, que le consiguió a Mägo de Oz su primer disco de platino al superar más de 300.000 copias vendidas en menos de un mes de publicado.mago-colombia

Ahora, en su gira por Sudamérica, los españoles darán dos conciertos en los que tocarán por completo todas las canciones de este álbum conceptual por primera vez en la historia del grupo. Estas dos históricas fechas serán en los días 19 de Septiembre en Chile, en el Espacio Broadway; y el 21 de Septiembre en Bogotá, Colombia, en el Metal Millenium  situado en el Coliseo El Campín. Una oportunidad inmejorable para los fanáticos chilenos y colombianos de ver en vivo a Mägo de Oz realizando un espectáculo que será único e inolvidable.