LUCA TURILLI`S RHAPSODY y PRIMAL FEAR: entérate de fechas, horarios y valores

PRM RHP 800X800 e1458010397735

El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Luca escribió una historia musical que llevó a lanzar nueve álbumes de estudio con Rhapsody y luego “Rhapsody of Fire”. Se le otorgó la jerga popular de haber creado un género llamado “Hollywood metal” o “Film score metal”, y describiendo un nuevo estilo de música entre la potencia y velocidad más épica y gloriosa de metal de los 80 y la pasión por el cine y las bandas sonoras. Con esta carrera a cuestas y sus tres álbumes en solitario (King of the Nordic Twilight, Prophet of the Last Eclipse y The Infinite Wonders of Creation) marcaron un precedente en la historia del metal: el sonido orquestal y la tecnología distributiva de sonido, la cinemática. Luca Turilli´s Rhapsody es la banda se consolidado con la formación actual: La nueva formación es Dominique Leurquin (guitarra) y Patrice Guers (bajo), fue completado por el batería Alex Landenburg (21 OCTAYNE, MEKONG DELTA) y el cantante Alessandro Conti (Trick or Treat), así como con una propuesta que quiso ver la luz hace más de 20 años.

Los italianos se harán acompañar por de los grupos más sólidos y pilares de metal en Alemania es Primal Fear. Primal Fear, una de las bandas de metal veloz más relevantes nacidas en Europa. Y Mat Sinner, uno de los músicos más respetados de metal alemán, fundó la banda a finales de 1997. Con diez discos de estudio y dos en vivo que los colocaron en la cima del heavy/speed metal. Su álbum de estudio ” Delivering The Black”  debutó # 13 en Alemania y en 8 naciones más.

Después de esa gira mundial, la banda comenzó la composición de canciones del próximo álbum, en la primavera de 2015, dando vida a  “Rulebreaker’. El cantante Ralf Scheepers dice: “¡Tenemos tanta energía y melodías fantásticas, no hay duda de que a los fans les encantará tanto como a mí!”. Este disco debutó entre los primeros 20 puestos en Japón, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, República Checa y por primera vez en EE.UU.

Ralf Scheepers en voces, Mast Sinner, en bajo, Alex Beyrodt en guitarra, Tom Naumann en guitarra y Francesco Jovino (ex- UDO) en batería.
A la venta desde el jueves 10 de marzo por PuntoTicket.

 

Preventa del jueves 10 de marzo (primeros 500 tickets)

CANCHA: 26.000

PLATEA: 22 .000

PALCO: 40.000

 

Preventa 2: (500 tickets)

CANCHA: 28.000

PLATEA: 24.000

PALCO: 40.000

 

Venta Normal

CANCHA: 31.000

PLATEA: 26.000

PALCO: 40.000

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil