La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil