KEANE CONFIRMA SU REGRESO Y YA TRABAJAN EN SU NUEVO DISCO

keane regreso nuevo disco

Keane volvió a reunirse tras casi 6 años de separación y lo hacen con todo. No solo con próximos conciertos, también un nuevo disco.

Si te digo Keane, de seguro piensas en “Somewhere Only we Know”, “Bedshaped” o “Everybody’s Changing” y varios se preguntan en qué han estado…

Luego de que en 2012 Keane lanzara Strangeland, su último disco, ofreció algunas giras promocionales y para 2013, lanzó un disco recopilatorio titulado The Best of Keane. Con el lanzamiento de este material, la banda anunció que se separaría temporalmente y de manera indefinida, pues cada uno de los integrantes se centraría en sus proyectos personales.
Resulta que después de seis años de separados, Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley se reunieron para escuchar algunas canciones que tenían guardadas. Ese fue el comienzo para decidir grabar un nuevo álbum.
Por su parte, el baterista Richard Hughes y el bajista Jesse Quin se reunieron en el estudio con sus viejos compañeros, y se pusieron a trabajar en un álbum del que todos dicen estar muy orgullosos.

Pero además, te puedo adelantar que si revisas la publicación en Instagram, el próximo trabajo de Keane podría ser lanzado este año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil