John Cale, fundador de The Velvet Underground, visitará Chile por primera vez.

afiche john cale

John Cale, uno de los fundadores de The Velvet Underground, unos de los grupos más importantes e influyentes de la década de los años 60′ y de la historia del rock, viene a presentarse a Chile por primera vez.

A fines de los años 60′ luego de haber editado dos discos con The Velvet Underground, John Cale abandona la banda por discrepancias con el otro fundador, Lou Reed. Después Cale se dedicó sin descanso a su carrera como solista, 15 discos de estudio hasta el más reciente “Shifty Adventures in Nookie Wood” (2012).

El compositor, productor y multiinstrumentista sigue en plena vigencia, donde ha trabajado con artistas de renombre como The Stooges, Patti Smith, Happy Mondays, entre otros. En esta oportunidad estará acompañado de su banda y se presentará el día domingo 6 de marzo del 2016 en el Teatro NESCAFE de las Artes. Todo esto en el marco del ciclo Santiago Fusión, ciclo creado hace 7 años por la productora Trucko.

El concierto promete lo mejor de su impresionante carrera, tanto solista como los grandes éxitos de su trabajo en The Velvet Underground.

Venta de Entradas
Platea Baja Preferencial $ 55.000
Platea Baja Central $ 40.000
Platea Baja Lateral $ 30.000
Platea Alta Central $ 25.000
Platea Alta Lateral $ 18.000

A la venta desde el lunes 9 de noviembre en en Sistema Ticketek (Cine Hoyts; Falabella).

Sin recargo en Boletería del Teatro NESCAFÉ de las Artes.15% Descuento Online en www.stgofusion.cl Descuento válido hasta el 23 de noviembre o hasta agotar stock (200 tickets).

Produce Trucko Producciones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil