Iron Maiden regresa a México con su gira The Future Past Tour 2024

cf1969ab iron maiden por raquel coss

La icónica banda británica de heavy metal, Iron Maiden, anunció que regresará a México como parte de su gira The Future Past el próximo año.

The Future Past World Tour 2024

La banda, que ya ha agotado las entradas para su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira Legacy Of The Beast regresará al mismo escenario el próximo 20 de noviembre de 2024.

El bajista de la banda, Steve Harris, dijo estar “encantado de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México”. “En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo”, agregó.

“En esta gira tocaremos canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia”, dijo Harris.

La gira The Future Past, que incluye canciones tanto del álbum de estudio más reciente de Iron Maiden, Senjutsu, como del álbum de 1986, Somewhere In Time, ha sido un éxito rotundo en todo el mundo.

Iron Maiden en México

Los boletos para el concierto en la Ciudad de México están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx y van desde los $732.00 hasta los $2,903.00 pesos.

La gira The Future Past también incluye fechas en Chile y Colombia.

Y porque nunca es suficiente de la Doncella de Hierro, ¡allá nos vemos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil