Haken regresa a México

El próximo 1ro de febrero Haken estará de vuelta en la Ciudad de México para ofrecer un show en el Lunario del Auditorio Nacional.

Después de su exitosa presentación como parte del Esp Prog Night, Haken regresa para presentar su más reciente material “Vector”, su quinto álbum de estudio, lanzamiento que coincide con el décimo aniversario de la banda.

Desde Canadá, Intervals acompañará a Haken en esta presentación, siendo su primera vez en México. Aaron Marshall, músico de esta One Man Band, realiza toda la música tocando la guitarra y bajo, programando la batería y teclados de fondo, un trabajo digno de presenciar en vivo.

CONCURSO

Gana un pase sencillo para el show de Haken en la Ciudad de México este 01 de Febrero, únicamente comparte esta publicación en facebook o twitter y envía un correo a promociones.elclubdelrock@gmail.com junto con tu nombre completo, edad y el link de tu publicación con el asunto: Haken.

*La publicación en facebook o twitter tiene que estar en modo público para que sea válido.

Los ganadores tendrán que contar con ID y serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Los boletos ya están a la venta con un costo al 15 de enero de $600.00 y del 16 de enero al día del evento $650.00.

Evento presentado por Eyescream Productions

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil