Hair Fest 2015: El festival con causa con mayor impacto tendrá su segunda edición

¿Recuerdan el Hair Fest, festival de metal en el que el acceso era donar un mechón de cabello para una asociación? Si no saben de lo que hablamos, aquí está lo que sucedió en la primer edición: http://bit.ly/1CORV8a

El Hair Fest 2015 se llevará a cabo el 12 de septiembre en el 360e Venue. Esta segunda edición del Hairfest además de las bandas nacionales contará con un invitado especial de lujo: John Corabi ex integrante de Motley Crue, Union, The Scream y Ratt y tocará por primera vez en la historia el disco de Mötley Crüe del 94 y otros éxitos de Mötley Crüe, The Scream y Union.

Este 2015 el festival cambiará su dinámica de acceso, ya que ahora el objetivo es juntar recursos para tratamientos contra el cáncer por lo que el boleto tendrá un costo en pre venta de $270.00 y el día de evento costará: $320.00. Pero quién además quiera donar la mata, lo podrá hacer el día del evento, pero recuerden que no equivale al boleto de entrada.

El 360e Venue es la primera sala de conciertos de México que cuenta con un techo especial para hacer videomapping y con la más alta tecnología en audio ubicada a sólo 10 minutos del metro Toreo. Y bueno sin más aquí les dejamos el flyer oficial y el talento que se presentará en el #HairFest2015Boletos en línea en: https://dona.casadelaamistad.org.mx/Pago/Create
Boletos en  las taquillas del 360e Venue o en las tiendas Toxic de:
-Mundo E
-Tlanepantla
-Toreo
-Plaza Las Americas
-Aragón
-Coapa
-Cosmopol
-Ixtapaluca
-Linda Vista
-Neza
-Tezontle

¡Uno de los festivales con mayor impacto a nivel mundial está de regreso, compartan y seamos parte de esta gran causa una vez más!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil