Grunge en Lima – Precios para Soundgarden

Soundgarden

El grunge, más que un género musical, fue un movimiento social. Es que, vamos, los estilos son radicalmente distintos (Alice in Chains vs Nirvana vs Pearl Jam, etc.), pero todos son rebeldes y tienen ganas de joder al sistema. Lo divertido es que, a pesar de que se identifica al grunge como un fenómeno noventero, en realidad nació en los ochentas. Entonces los dinosaurios del género eran dos: Mother Love Bone y Soundgarden.

La deuda del grunge con Sudamérica era grande, y en estos últimos años la está pagando muy bien, al menos en Lima. Primero Pearl Jam, con una performance espectacular, luego Stone Temple Pilots, Alice in Chains y… la cereza del postre: Soundgarden. Sí, créelo, la banda liderada por la que muchos (y me incluyo) consideran la mejor voz de los noventa: Chris Cornell, llega a Lima para ofrecer, el 27 de marzo de 2014, un inolvidable concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, favor enorme que nos hace T4F Perú.

Las entradas ya están a la venta en TuEntrada (compra aquí) y nosotros te contamos todo (o sea, los precios):

 

 

 

 

 

La influencia e importancia de Soundgarden en futuras bandas como Pearl Jam o Alice in Chains es innegable. Prueba de ello fue la superbanda que se formó en honor a Andy Wood (vocalista de Mother Love Bone): Temple of the Dog. Imaginen a Pearl Jam con Chris Cornell y Eddie Vedder como vocalistas, bueno eso (¿quieren pruebas? Clic aquí). Y como no queremos dejarlos con las ganas de escuchar algo de Soundgarden: Rusty Cage.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil