El México Metal Fest ya se prepara rumbo a su séptima edición en 2023, ya hay bandas confirmadas

La venta de boletos para el México Metal Fest VII inicia este 28 de octubre

eee82281 unnamed 2

México Metal Fest VII

Seguimos con la adrenalina de la descarga metalera que nos dejaron las ediciones V y VI del México Metal Fest los pasados 23 y 24 de septiembre en Expo Guadalupe, Monterrey donde al finalizar el festival pudimos ser testigos de una parte de la tormenta de riffs que nos presentarán para el próximo cartel.

Y es que parece ser que el Tío encargado de organizar el #MxMFVII no descansa, y es así que ya nos tienen fecha y las primera bandas confirmadas para esta celebración 100% metalera.

Cacique Entertainment se enorgullece en anunciar la séptima edición del México Metal Fest, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey, y la venta de boletos iniciará este 28 de octubre.

Bandas confirmadas para la séptima edición del México Metal Fest

Una de las primeras bandas en ser confirmada para esta séptima edición es Septicflesh quienes inicialmente se presentarían este 2022 en el festival con su show sinfónico, pero debido a problemas de salud, se bajaron del cartel y fueron sustituidos por Marduk. Sin embargo bajo la promesa de que saldarían la deuda, los podremos disfrutar dentro del #MxMFVII.

Las otras bandas que se dieron a conocer el pasado 24 de septiembre, son:

Desde Alemania, Blind Guardian, quienes se presentarán en el festival con su Power Metal y que actualmente se encuentran promocionando su más reciente álbum The God Machine.

Impaled Nazarene, desde Finlandia, regresará a México con su controversial Black Metal. En 2021, lanzaron  su treceavo álbum titulado Eight Headed Serpent, en el que se mencionan entre otros, temas como la cultura de la cancelación, la señalización de la virtud, los terraplanistas, los antivacunas y la medicina alternativa.

El Metal extremo de la banda británica Cancer, también llegará a Monterrey en Noviembre 2023 para continuar con el legado de la vieja escuela del Metal, que los mantiene vigentes hasta la actualidad.

Representando al Metal sudamericano, desde Argentina, Los Males del Mundo, con su Balck Metal también formarán parte de la séptima edición del México Metal Fest.

Y no podía quedarse atrás el talento nacional que representará al país en esta celebración metalera, y es así que Haborym es parte del cartel, y ofrecerán un set especial como parte del Tour del 30 aniversario de la banda. De igual manera, la banda mexicana BMR con su Groove Metal también forma parte del Line up.

Pero no han parado los anuncios…

En días recientes, se dio a conocer que Abbath y Enslaved, también serán parte del #MxMFVII. Abbath es una banda noruega de Black Metal formada en 2015 por el exvocalista y guitarrista de ImmortalAbbath Doom Oculta, después de su salida de la banda a principios de 2015. En ese mismo año lanzaron el EP Count The Dead y El 22 de enero de 2016 lanzaron su álbum debut homónimo. Este 2022 volvieron con Dread Reaver, mismo que presentarán en la séptima edición del festival.

Con su Viking Metal, Enslaved, arribará por primera vez desde tierras nórdicas al México Metal Fest para brindarnos un show de Metal extremo de alcurnia que solo los noruegos pueden ofrecer.

Venta de boletos para el #MxMFVII

Como se mencionó anteriormente, la venta de boletos para la séptima edición del México Metal Fest inicia este 28 de octubre a las 11 horas por Super Boletos.

Los boletos Preferentes se venderán únicamente por abono, es decir, con acceso a los dos días del #MxMF, y hasta que éstos se agoten saldrán a la venta los Generales.

México Metal Fest VII – Boletos

Es importante mencionar que la venta iniciará por Super Boletos y puntos de venta oficiales, y más adelante saldrán los puntos de venta sin cargo en cada ciudad.

¿Qué otras bandas les gustaría que se sumaran al festival?

También puedes leer: Dying Fetus se presentará en el Foro Veintiocho de la CDMX este 2022

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil