Colombia presente en Global Sounds Fest: La Toma, representa.

06b766c9 la toma1

 

La Toma es una banda de “músicas del mundo” originaria de la ciudad de Medellín (Colombia) sus composiciones incorporan su riqueza autóctona musical con las influencias de las músicas del Caribe, Pacífico y de la zona Andina, con la irreverencia, la imagen y la fuerza del rock.

Se trata de un proyecto musical que alienta el intercambio cultural a través de la música, está integrado por instrumentistas experimentados que trabajan arreglos increíbles para cada producción, su música tiene una fuerte carga política que llama a la memoria colectiva y refleja aspectos de la vida cotidiana e historia de los barrios de Latinoamérica, su estreno más reciente “Ella” le apuesta al amor y está basada en una historia real.

La Toma es una de las bandas más interesantes que llegan al Global Sounds Fest, un evento que reunirá a bandas de diversas latitudes que han aportado al género Ska, este festival tendrá lugar el 14 de noviembre del 2021 en el Pepsi Center WTC al sur de la Ciudad de México.

Fue el 17 de marzo del año 2018 cuando dejaron en llamas uno de los escenarios del Vive Latino en su última visita a México, con un show lleno de matices que te llevaban de la música tropical al rock pesado de un tiempo a otro. Para su presentación este 2021 en tierras mexicanas apostarán por un set con tintes funky pero al mero estilo de La Toma ¿Cuál es la canción que más te gustaría escuchar? Te compartimos los horarios para que no se te pase el show de esta banda colombiana.

Uno de los objetivos de La Toma es aportar a “La reivindicación de la música como arte, como profesión y como impulso a modo de ejemplo a los jóvenes que necesitan razones para creer en el futuro”. Han sido tiempos doblemente difíciles para los y las trabajadoras del arte, la apertura de los centros de espectáculos y centros culturales y la interacción cara a cara con el público es muy importante ya que así se retroalimenta el trabajo y la energía de las y los músicos en el escenario, permite otras interacciones, otra razón por lo cual este festival es tan esperado, el regreso a los conciertos y la activación de los espacios para la música.

Para El Club del Rock Amira Zarco

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil