Cartel del Metal Paradise Fest: Max e Iggor Cavalera, Venom y Hammerfall se suman

Los próximos 14 y 15 de agosto se realizará la primera edición del Metal Paradise Fest un nuevo festival que promete ser una de las citas ineludibles para los amantes del rock y del metal en España.

El festival se realizará en el recinto de Marenostrum, en Fuengirola Málaga, España.

El cartel está liderado por artistas de la escena metalera de primer nivel como Slipknot, Behemoth y Saxon. Recientemente se acaba de anunciar la incorporación de 16 bandas más, cerrando así un line up interesante y de renombre a nivel europeo.

Dentro de los nuevos anunciados destacan los brasileños Max e Iggor Cavalera, vuelven a España en una fecha exclusiva de su gira “Return Beneath Arise”, tocando todos los grandes éxitos de sus discos “Arise” y “Beneath The Remains”. Venom, reconocidos como el grupo que dio origen al metal extremo y el pionero del subgénero black metal a su vez. Hammerfall, banda de heavy y power metal que incluye gran producción en sus shows.

Los demás que completan el cartel son Ides of March (por primera y última vez en España) banda formada por exmiembros de IRON MAIDEN y liderada por Paul Di’Anno. Cradle of Filth, Turisas, Thundermother, Mägo de Oz, Lépoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Siddharta e Inxight.

Los boletos para este festival ya están a la venta.
Abonos a la venta y más información en www.metalparadisefest.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil