¡Bruce Dickinson regresa a México con The Mandrake Project este 2024!

b891b2c5 bruce dickinson the mandrake project 2

El legendario vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 20 de abril de 2024 como parte de la gira de presentación de su nuevo álbum, The Mandrake Project.

The Mandrake Project, el séptimo álbum en solitario de Dickinson y el primero desde Tyranny Of Souls de 2005, es un proyecto que ha estado gestándose durante años. Grabado con su viejo colaborador musical y productor, Roy Z, el álbum promete ser un viaje musical épico y personal.

Dickinson, considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de heavy metal de la historia, no solo es conocido por su poderosa voz, sino también por su energía en el escenario y su carisma. Su regreso a México es un must para todos los fans del rock y el metal.

Los boletos para The Mandrake Project Tour en la Ciudad de México ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC. El costo va desde $680.00 hasta los $820.00 pesos sin cargos extras.

Bruce Dickinson habla sobre The Mandrake Project…

Producido por Roy Z, colaborador de antaño de Dickinson, The Mandrake Project marca el regreso del cantante al ruedo solista después de 18 años.

“Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy enormemente orgulloso de él”, comentó Dickinson. “Roy Z y yo hemos estado planeando, escribiendo y grabándolo por años, y me emociona mucho que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado de salir de gira con esta increíble banda que hemos juntado para poder traerlo a la vida. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos en tantos lugares como sea posible, para tanta gente como sea posible!”

Conocido por su poderosa voz y su energía electrizante en el escenario, Dickinson es considerado uno de los mejores vocalistas de heavy metal de todos los tiempos. Su regreso a la escena solista con “The Mandrake Project” sin duda será un evento imperdible para los fanáticos del metal alrededor del mundo.

Aún no se han revelado detalles sobre toda la música del álbum, pero Dickinson ha adelantado que se trata de un trabajo conceptual con una temática “muy personal”. “Pronto se revelará todo”, prometió el cantante.

Sin embargo, ya se dieron a conocer dos de los sencillos incluidos en el nuevo álbum, que se espera vea la luz el 01 de marzo. “Afterglow Of Ragnarok” lanzado en diciembre del año 2023 y “Rain On The Graves” recién salido del horno el pasado 24 de enero.

Para celebrar el lanzamiento de “The Mandrake Project”, Dickinson también anunció una gira mundial que lo llevará a recorrer los cinco continentes y en la que estará acompañado por el guitarrista Roy Z, el baterista Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el tecladista Mistheria.

The Mandrake Project Tour es un regreso largamente esperado por los fans de Bruce Dickinson. Este nuevo álbum promete ser una obra maestra del heavy metal y un hito en la legendaria carrera del cantante.

No te pierdas la oportunidad de ver a Bruce Dickinson en vivo en una noche que seguramente será inolvidable.

CONCURSO CERRADO

Ya estamos cada vez más cerca de este imperdible show, y para que no se queden fuera de la presentación del álbum The Mandrake Project de Dickinson, regalaremos pases dobles para la Ciudad de México a quienes sigan correctamente los siguiente pasos:

Paso 1: Comparte a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram tu tema favorito del álbum de The Mandrake Project junto con la leyenda “Quiero ir al show de Bruce Dickinson en la CDMX cortesía de El Club del Rock https://t.ly/nD4hc”.

El post tiene que estar en modo público y se deberá etiquetar a El Club del Rock para que sea válida.

Paso 2: Envía un correo a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto #Mandrake en el que incluyas tu nombre completo, edad y el link de tu publicación (Paso 1).

Ganadores

Joel Mora S.

Azael Moreno R.

J. Arturo Peraza

Fabián Mora

Roberto C. Gomez

Alejandro Molina F.

Victor M. Perez 

Los ganadores serán anunciados el día 15 de abril y serán quienes manden primero su correo, siguiendo los pasos correctamente. Los ganadores serán contactados por correo electrónico en donde se les darán las indicaciones para acceder al premio, el cual tendrán que recoger en la zona de Benito Juárez hasta el 18 de abril en un horario de 8:00 a 16:00 hrs.

El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida únicamente para mayores de edad que puedan acreditar su identidad con una identificación oficial para recoger sus boletos.

Dickinson también se presentará el 18 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara.

¡Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil