Bauhaus llega a México

d163b85c bauhaus2

CAMBIO DE FECHAS

La banda con su alineación original se presentará el 28 y 29 de abril en el Frontón México.

El grupo pionero en la corriente del Rock Gótico se formó en 1978 por Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J debutando con el sencillo “Bela Lugosi’s Dead”.

Su discografía consta de cuatro álbumes en su primera etapa: In the Flat Field (1980) Mask (1981) The Sky’s Gone Out (1982) Burning from the Inside (1983). Tras su ruptura en 1983, Peter Murphy emprendió una exitosa carrera como solista. Por su parte, Daniel Ash contaba con el proyecto alterno Tones on Tail. Después de un intento de reunión al que Peter Murphy no asistió, los tres miembros formaron Love and Rockets en 1985 y lanzaron cinco discos.

En 1998 Bauhaus se reunió en la gira “The Resurrection Tour” ofreciendo una fecha en el país. La banda se volvió a reunir en 2005 y fue en esa gira la última vez que tocaron en México. En 2008 la banda publicó su último disco de estudio a la fecha, el cual denominó como su declaración final: Go Away White.

Después de trece años han vuelto a tocar juntos en tres conciertos en Los Ángeles en el Hollywood Palladium interpretando canciones que no tocaban en vivo desde 1983.

Para este 2020 han anunciado dos fechas en solitario, una en Londres el 8 de abril y la otra el 26 de junio en Nueva York, además de su participación en el Primavera Sound en Barcelona el 3 de junio. La ciudad de México es la única que cuenta con dos fechas tras agotar las localidades del primer concierto en unas cuantas horas.

Bauhaus
Frontón México

Boletos en taquilla y a través de fronticket.com.mx

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil