AIBARG “ASI DE FACIL” TOUR PERU 2019

Foto Airbag 1 1 preview

La reconocida banda argentina de hard rock AIRBAG Oficial llegará al Perú para presentarse el próximo  sábado 20 de julio en el Centro de Convenciones FESTIVA y las entradas estarán a la venta desde S/ 137.50 a través de Teleticket de Wong y Metro. La banda argentina conformada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli dará un súper concierto en Lima… Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes. La banda cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos , MTV Amsterdam y Latin Grammy entre otros. Actualmente nominados en la categoría mejor Artista Sur de los MTV EMA 2017. Elegidos para apertura de los shows más recientes de Guns N Roses y Bon Jovi en Argentina entre otros.

AIRBAG logra la perfecta mezcla entre el rock más puro y grandes canciones que se transforman  en arrolladoras e impactantes presentaciones en vivo. En mayo de 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando rock, clásicos argentinos y música clásica. El pasado 8 de Diciembre de 2017 llevaron el SINFONICO  ULTRA al mítico estadio Luna Park con entradas totalmente agotadas.

Actualmente AIBARG en septiembre de 2018 lanzaron el single “COMO UN DIAMANTE” que alcanzo rápidamente en youtube el millón cien reproducciones alcanzando niveles similares en todas las plataformas digitales. En noviembre de 2018 el segundo single “ASI DE FACIL” que se está realizando la gira por varios países.

AIRBAG revela que se presentara en un show histórico junto a la banda británica MUSE, los hermanos Sardelli se encuentra regresando a su país de una nueva visita a MEXICO para continuar con una serie de shows agotados en Córdova y Buenos Aires para luego seguir por Perú donde dará dos shows consecutivos, Juliaca y Lima.