Conciertos en Perú

Todo listo para el Contrafest




Este 25 de octubre el Centro de Lima será testigo de un festival imperdible: El Contrafest. Si lo tuyo es el punk-rock, el rock progre, el metal y no tienes ganas de escuchar música comercial o quieres pasar una noche divertida junto a la bandas que formaron parte de tu adolescencia, este festival es para ti. Catorce grupos de ayer y hoy se juntarán para compartir 10 horas inenterrumpidas de música en vivo.

La lista de bandas es sencillamente exquisita: Contracorriente, Inyectores, 6 voltios, Masacre, Aeropajitas, Dmente común, Charlie Parra, Necropsya, Gaia, Flor de loto, Contracara, Shetevus, The Fallen Symmetry, Ni voz ni voto y Shetevus.

Lo interesante de este concierto, además de la música, es que Contracorriente, los anfritiones del festival, estarán grabando un videoclip para su nuevo disco en vivo y todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en él. La banda ganadora del Festival International Europeo White Nights of St. Petersburgy, tocará ese día lo mejor de su repertorio.

Una de las novedades del evento son sus precios populares, pues los organizadores se han asegurado que este festival sea accesible para todos. Las entradas se pueden encontrar a preventa a sólo 10 soles y a 15 en puerta. Los puntos de venta son Plaza vea & Vivanda, GJ Records en el Boulevard de la cultura de Quilca y Moving Sound Srl de Galerías Brasil.

Además, se realizó una firma de autógrafos con integrantes de todas las bandas en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, el pasado sábado 18 de Octubre a las 4pm, en donde todos los fans tuvieron la oportunidad de compartir con sus ídolos en la antesala del esperado concierto de rock. La cita es en el Jirón Carhuaz s/n, al costado del Metro de Alfonso Ugarte, altura de la Estación “Quilca” del Metropolitano.

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Josué Sastré
    19/10/2014 at 2:52 pm — Responder

    Le pusieron así al evento porque no están a favor del Hell and heaven verdad? :v

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *