¡Sorpresa! Vivo x el rock 3 – YA TIENE FECHA!

1781415 632110916843892 571017016 o

El Perú está lleno de bandas excelentes y de una promoción lamentable; sin embargo, la situación ha empezado a cambiar. Ahora tienes la oportunidad de ver a todas tus bandas favoritas juntas, compartiendo escenario y a un precio muy cómodo. Hoy les hablamos del último anuncio de Inmortal Producciones: la tercera edición del Vivo x el Rock.

El año pasado, en su segunda edición, este festival congregó a 19 bandas de primera (Líbido, Mar de Copas, Leusemia, Amén, Zen, Río, etc.) y a más de 17000 puntas coreando sus canciones en el Parque de la Exposición. El Club del Rock, por supuesto, estuvo presente, sino miren esta fotazo de nuestro reportero gráfico Julio Inga del stage dive durante la presentación de Serial Asesino (para el álbum completo clic aquí):

Si dudan de la calidad del festival, recuerden que la productora también fue responsable del conciertazo por los 30 años de Daniel F, donde también estuvimos en primera fila para traerles esta notita.

En pocas palabras, se viene un gran evento. Los detalles del mismo aún no son públicos, pero apenas tengamos la información les aseguramos que ustedes serán los primeros en saberlo. Por lo pronto, el buen rock and roll ya es garantía.

[ACTUALIZACIÓN]

La tercera edición del Vivo x el Rock ya tiene fecha, lugar y dos malditos escenarios. El festival ocupará todo el Parque de la Exposición y ocurrirá el próximo sábado 24 de mayo. Muy pronto les brindaremos la nota completa con el line-up y horarios.

Por el momento los seguimos dejando con la presentación de Daniel F en la última edición del festival:

http://www.youtube.com/watch?v=vjC0NlwgDOY

Por: Manuel Patiño/@cronopioide

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil