Rata blanca viene a Lima a Festejar sus 25 años

Rata blanca teatro vorterix

Han pasado 25 años desde la formación de la mítica banda de Heavy Metal argentino y han decidido celebrarlos en Lima. La banda ofrecerá un multitudinario concierto en el Estadio San Marcos, el día 6 de septiembre y todos están invitados para revivir una de las mejores épocas de la música latinoamericana.

Rata blanca es considerada una de las bandas más importantes e influyentes del Heavy Metal en español y para esta ocasión tan especial tendrán como invitados a 5 bandas nacionales: Leuzemia, Uchpa, Trémolo, Por dinero y Buraco, bandas representativas del rock nacional que prometen una noche memorable para los amantes de la buena música.

La banda se lanzó al estrellato en la década de los 80 y logró popularidad rápidamente. Tres de sus álbumes han sido incluídos entre los mejores del rock iberoamericano y su carrera se impulsó a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco Magos, espadas y rosas, con más de 5 millones de copias vendidas.

Durante su carrera han incorporado Hard Rock, Power Ballad, Power Metal, Speed Metal y Metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas de la música clásica. Sus integrantes actuales son, en la guitarra; Walter Giardino, en la voz está Adrián Barilari, en el bajo; Guillermo Sánchez, en la batería; Fernando Scarcella y finalmente, en el teclado está Danilo Moshen.

Para el concierto en San Marcos, la puesta en escena promete, se ha pensando en cada detalle y se espera que el espectáculo quede en la mente de todos los fanáticos que, como en generaciones pasadas, siempre desearon larga vida al rock and roll.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Vip S/. 100

 General S/. 50

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil