Mar de Copas – Solo Caletas, en un concierto realizado exclusivamente para los acérrimos fans de la banda, donde serán escuchados los temas menos tocados en sus conciertos regulares y también las canciones que habían sido dejadas de tocar por un largo periodo. Este evento vuelve a pedido de los fans después de más de 8 años.
La cita es en la Discoteca “Céntrica” del Centro Cívico -con capacidad limitada- para el Viernes 20 de Mayo en una memorable noche para los seguidores de esta legendaria banda de rock peruano.
La noticia de este gran evento ha impactado positivamente a los seguidores de Mar de Copas, sobretodo en las redes sociales, que esperan este ÚNICO CONCIERTO con gran entusiasmo y sentimiento.
Es de esperar que en el set list resurjan temas como: Samba, Perfume Barato, A Tu Corazón, Lo que tu Gesto Da, El Dolor del Amor, Cu4tro, entre otras grandes canciones “caletas”.
Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET a los siguientes precios:
General – S/. 60 (Capacidad Limitada)
VIP – S/ 90 (Capacidad Limitada)

Invitación de Manolo Barrios al SOLO CALETAS:
https://www.facebook.com/AcustirockPeru/videos/1048701628527109/

Invitación de Wicho García al SOLO CALETAS:
https://www.facebook.com/AcustirockPeru/videos/1056589054405033/

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.