LACUNA COIL ANUNCIA PRIMER CONCIERTO EN LIMA

Lacuna

Lacuna Coil, una de las bandas de metal más importantes del mundo, anunció que llegará por primera vez a Lima para presentarse el 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mangos ubicado en Lince.

La banda conformada por Cristina Scabbia, Andrea Ferro, Marco Coti-Zelati, Ryan Blake Folden y Diego Caballoti se formó en Milán, Italia a mediados de los años 90 y antiguamente eran conocidos como “Sleep of Right” y “Ethereal”. Actualmente es considerada como una de las bandas de hard rock y heavy metal más importantes de Italia, debido a su éxito en el mercado internacional, habiendo participado en los festivales más importantes del mundo como el Ozz Fest, Wacken, BloodStock, entre otros.

Tras 8 exitosos discos y después de una larga carrera que incluye nominaciones y premios de la talla de los MTV Music Awards y Metal Hammer, Lacuna Coil llega por fin a Lima en el marco de su gira latinoamericana “Delirium”, nombre de su última producción musical lanzada en mayo del 2016 y visitará otros países como México, Argentina y Brasil.

Lacuna Coil llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, entro otros.

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde el 24 diciembre hasta el 24 de enero contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156) y en GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia). Luego de esa fecha las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

La producción pondrá a la venta 50 exclusivos paquetes ESE a través del enlace www.ese.com.pe/lacuna2017package los cuales tendrán acceso preferencial a primera zona, diversos ítems de la banda y sorteos para pases meet and greet y otras experiencias.

Estos son los precios de las entradas en preventa:

Zona ETERNAL (primer piso y acceso al segundo y tercer piso) S/199

Zona SYMPHONY (segundo y tercer piso) S/139

*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios desde el 24/01 – 28/02:

Zona ETERNAL S/245

Zona SYMPHONY S/170

*Precios incluyen 15% de descuento

**No incluye comisión de servicio TuEntrada

Estos son los precios full desde el 01/03:

Zona ETERNAL S/285

Zona SYMPHONY S/200

*No incluye comisión de servicio TuEntrada

Evento official: https://www.facebook.com/events/1640716909556254/

Eternal Symphony Entertainment: www.facebook.com/eternalsymphonyen

Lacuna Coil web: www.lacunacoil.it

Lacuna Coil Facebook: www.facebook.com/lacunacoil

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil